Noticias de la serie ¡Apoyo moral a la serie Üç Kuruş de los actores Çukur!

¡Apoyo moral a la serie Üç Kuruş de los actores Çukur!

umut umut

La serie Çukur, que duró 4 temporadas, terminó en junio y se despidió de las pantallas. Necip Memili, quien dio vida al personaje de Cumali en la serie, dijo en un comunicado sobre su nuevo proyecto que sigue reuniéndose con el equipo Çukur.

Necip Memili, quien comenzó a aparecer frente a la audiencia en Fox TV con su serie de época llamada Kanunsuz Topraklar, llamó mucho la atención con su nueva imagen sin barba y sin bigote. El actor, que dio vida al personaje de un mal hombre llamado Ali Gelik, afirmó que sus vínculos con el equipo Çukur no se rompieron.

El famoso actor también dijo que apoyaron el set de Üç Kuruş, la nueva serie de Show TV firmada por Ay Yapım. El actor recordó que el equipo de la serie de televisión en Çukur comenzó a rodar el proyecto llamado Üç Kuruş con nuevos actores y dijo que el set está muy cerca de su casa.

¡Apoyo moral a la serie Üç Kuruş de los actores Çukur! 7

Al explicar que tienen relaciones de hermano-hermana con el equipo de Çukur, Necip Memili dijo: “Hay visitas domiciliarias, nos reunimos afuera. Jugamos a la pelota, hacemos muchas cosas. No cortamos lazos con ellos. Ahora el equipo de boxes está disparando a Üç Kuruş. Disparan debajo de mi casa. Yo también voy al set. Yo me voy, Aras se va, nuestro equipo se va ”.

A partir de estas palabras de Necip Memili, se reveló que Aras Bulut İynemli también fue al set de Üç Kuruş y apoyó al equipo.

Necip Memili, que tiene una hija llamada Asya, dijo que la paternidad es una de las cosas más hermosas del mundo y que su matrimonio va bien.