Noticias de la serie ¡Aslı Bekiroğlu, que cambió la imagen, dio la buena noticia de un nuevo proyecto de serie!

¡Aslı Bekiroğlu, que cambió la imagen, dio la buena noticia de un nuevo proyecto de serie!

umut umut

Nacido en 1995, Aslı Bekiroğlu ha estado en los sets desde 2013. La actriz, que empezó a aparecer en las pantallas con la serie de televisión "Beni Böyle Sev", es uno de los nombres destacados del último período.

La actriz, que llamó la atención con las series de televisión Adı Mutluluk, Gülümse Yeter, Dudullu Postası, Jet Sosyete, Benim Tatlı Yalanım y Yetiş Zeynep, no ha aparecido en la pantalla durante un tiempo. La actriz, que estuvo frente a sus fanáticos en televisión por última vez en 2019, realizó un largometraje y un proyecto de serie digital en el siguiente período.

El trenzado africano del cabello de Aslı Bekiroğlu hizo que sus fanáticos pensaran que podría ser para un nuevo proyecto. La famosa actriz dijo que le gusta cambiarse el cabello y no es para un proyecto, prefiere este estilo por placer.

La actriz, quien también es conocida por estar involucrada en las negociaciones de nuevos proyectos, dio la buena noticia de un nuevo proyecto a sus fanáticos. Me estoy reuniendo con una película o dos, y habrá una serie digital. Al explicar que participará en una serie diferente, Aslı Bekiroğlu afirmó que será una producción fantástica.

La actriz, que fue vista paseando a su perro por el parque, llamó la atención con su simpatía.