Noticias de artistas ¡El apoyo a Kaan Yıldırım, quien estaba decepcionado con la serie Sipahi, provino de su amante Pınar Deniz!

¡El apoyo a Kaan Yıldırım, quien estaba decepcionado con la serie Sipahi, provino de su amante Pınar Deniz!

admin

Kaan Yıldırım, quien asumió el papel principal en uno de los proyectos más notables de esta temporada con la serie Sipahi, se había convertido en un nombre popular con gran expectativa de la audiencia antes de que comenzara la serie. Sin embargo, la serie Sipahi, que tiene una historia de agentes y se espera que obtenga un gran éxito como un negocio lleno de acción, no logró este objetivo.

Los fanáticos de Özge Gürel y Kaan Yıldırım también estaban decepcionados. Este punto se puede describir como una decepción para Show TV, que tenía grandes esperanzas puestas en la serie Sipahi, que decidió hacer un final con su 8º episodio.

¡El apoyo a Kaan Yıldırım, quien estaba decepcionado con la serie Sipahi, provino de su amante Pınar Deniz! 8

Pınar Deniz, por otro lado, apoyó a su amante Kaan Yıldırım y contó cuánto esfuerzo puso en el proyecto. La actriz dijo: “Algunas cosas son así. Hay trabajos que se hacen con mucho esfuerzo. Ese trabajo se hizo con mucho esfuerzo. No correspondió. Pero Kaan es un actor muy trabajador. Estoy orgullosa de mi novio. Sé lo duro que trabajó y cuánto esfuerzo puso ese equipo”. Pınar Deniz declaró que ella y su amante Kaan Yıldırım hablaron sobre por qué estaba en esta situación, pero que no quería compartir información en este momento.

¡El apoyo a Kaan Yıldırım, quien estaba decepcionado con la serie Sipahi, provino de su amante Pınar Deniz! 9

El hecho de que Kaan Yıldırım asumiera el papel principal en una producción orientada a la acción con el personaje de un agente llamado Korkut Ali era algo que sus fanáticos esperaban desde hace mucho tiempo.

De hecho, el hecho de que el actor convenciera a su amiga cercana Özge Gürel como protagonista femenina le dio la oportunidad de hacer promociones muy grandes antes del comienzo de la serie.

El primer episodio de la serie Sipahi también tuvo buenos ratings, pero el hecho de que la historia no cubriera lo suficiente a la audiencia y que no se pudiera plantear una ficción exitosa parecen ser las razones por las que el proyecto llegó a la final en poco tiempo. hora.