Noticias de la serie La serie Tuzak perdió popularidad en las redes sociales, ¿qué serie se quedó?

La serie Tuzak perdió popularidad en las redes sociales, ¿qué serie se quedó?

admin

La serie Tuzak (Trap), que se emitía en las pantallas de TV8, se trasladó durante un tiempo de la noche del miércoles a la noche del jueves. Con el lanzamiento del primer episodio, se habla mucho en las redes sociales.

¡Una de las principales razones de esto es Akın Akınözü! Sus fans siguen de cerca al actor desde Hercai. ¡Además de los fanáticos nacionales, la cantidad de fanáticos extranjeros es notable! Los fanáticos nunca dejan que el actor se caiga de la agenda en las redes sociales. Continúan su apoyo con la serie Tuzak.

Según las mediciones periódicas de Adba.tv, la serie Tuzak ocupó el primer lugar en la lista de las series y programas más populares según la cantidad de mensajes recibidos.

Sin embargo, la serie de televisión Yalı Çapkını (Golden Boy), que golpea a los otros programas con los índices de audiencia de la pantalla, subió al primer lugar en el ranking de popularidad al recibir más mensajes que la serie Tuzak durante la semana del 16 al 22 de enero. Tras la serie Sentarse en el trono con 67 mil 300 mensajes, Tuzak recibió 56 mil mensajes.

Una de las razones por las que la cantidad de mensajes recibidos por la serie Yalı Çapkını superó a Tuzak esta semana fue en realidad los comentarios hechos con el hashtag 'Come to Yourself Yalı Çapkını' junto con las publicaciones sobre la serie que generan muchas críticas. ¡Durante dos semanas, las interminables situaciones traumáticas de Ferit y sus feroces peleas con Seyran se convirtieron en un proceso que la audiencia nunca gustó y cuestionó!

Cuando la mayoría de los comentarios aumentaron con el último episodio de la serie, Yalı Çapkını pasó a primer plano como la serie más comentada en las redes sociales.