Noticias de artistas Aquí está la situación más reciente en la competencia de redes sociales entre Sıla Türkoğlu y Su Burcu Yazgı Coşkun

Aquí está la situación más reciente en la competencia de redes sociales entre Sıla Türkoğlu y Su Burcu Yazgı Coşkun

admin

Ambos son jugadores exitosos de la generación más joven. Sıla Türkoğlu y Su Burcu Yazgı Coşkun son los nombres notables del último período. Ambos actores se encuentran actualmente en la pantalla con sus seriales. Türkoğlu, Doğa y Coşkun en la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) también son admiradas por su personaje Asiye en Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas).

Su Burcu Yazgı Coşkun es una joven actriz de solo 17 años. La serie de televisión de Atv, Kardeşlerim, que se emitió los sábados por la noche y llegó a la pantalla con su tercera temporada, no cae con el personaje de Doruk, interpretado por Onur Seyit Yaran. El dúo, que es muy popular como pareja, y la pareja de Asiye y Doruk, están en la cima de las tablas de las "parejas de series de televisión más populares" en las redes sociales.

¡Durante mucho tiempo, Su Burcu Yazgı Coşkun ocupó el primer lugar como la actriz femenina más popular de la semana en las listas según la cantidad de mensajes de la audiencia! ¡El nombre que tomó Coşkun, que no perdió su trono ante nadie, fue Sıla Türkoğlu!

Aquí está la situación más reciente en la competencia de redes sociales entre Sıla Türkoğlu y Su Burcu Yazgı Coşkun 8

Sıla Türkoğlu, conocida por sus series diarias Emanet (Legacy) y Yemin (Promise) y luego actuando en la serie de televisión Sol Yanım, actualmente está aumentando su fama con la serie Kızılcık Şerbeti en Show TV.

Ella está recibiendo un gran apoyo de las redes sociales por parte de sus fans locales y extranjeros. Se habla más de Türkoğlu en las redes sociales con el lanzamiento de su serie de televisión y se encuentra en la cima de las listas de "actrices más populares".

Aquí está la situación más reciente en la competencia de redes sociales entre Sıla Türkoğlu y Su Burcu Yazgı Coşkun 9

Sacudiendo el trono de Su Burcu Yazgı Coşkun, Sıla Türkoğlu ocupó el primer lugar en las listas semanales de Adba.tv durante mucho tiempo.

La semana pasada, Su Burcu Yazgı Coşkun volvió a ocupar el primer lugar. ¡Pero esta semana la situación parece haber cambiado de nuevo! Sıla Türkoğlu ocupa el primer lugar con 68 mil 400 mensajes en la última tabla publicada del 17 al 23 de enero.

No hay una gran diferencia entre la cantidad de mensajes de Su Burcu Yazgı Coşkun. El número de mensajes recibidos por Coşkun es de 58 mil 300. ¡La posibilidad de cambiar el nombre de la cumbre continúa en la semana!