Noticias de la serie ¡Con la serie Kraliçe (Reina), Burcu Özberk será la nueva representante del poder femenino!

¡Con la serie Kraliçe (Reina), Burcu Özberk será la nueva representante del poder femenino!

admin

Burcu Özberk, nombrada como la reina de las series de comedia romántica por sus fanáticos, se está preparando para reunirse nuevamente con la audiencia en 2023 con un proyecto de serie de televisión diferente. Encontrarás un personaje femenino fuerte en la serie, que está preparado para Kanal D y cuyo nombre es Kraliçe (Reina).

Muchas audiencias femeninas serán testigos del poder de una mujer que restablece su vida en la nueva historia, que se combinará con la exitosa actuación de Burcu Özberk.

Burcu Özberk, a quien le gustó mucho la historia de la serie Kraliçe y dijo que estaba emocionada de encontrarse con sus fans con un personaje femenino fuerte, también contó la idea principal de la serie.

Quienes vean la serie también verán a un personaje femenino que tiene que reconstruir su vida, pero se mantiene fuerte y sobrevive. El nuevo papel de Burcu Özberk parece haberla influido mucho como una mujer desinteresada y confiable que construye la vida de su familia.

Por supuesto, la serie se destacará como una historia de esperanza y verás cómo una mujer lucha por sobrevivir después de un gran evento que le sucedió.

Con estos aspectos, la serie Kraliçe llama la atención sobre las fuertes figuras femeninas de los proyectos anteriores de Burcu Özberk y se destaca como una historia de drama y esperanza.

¡Con la serie Kraliçe (Reina), Burcu Özberk será la nueva representante del poder femenino! 7

Burcu Özberk usó las siguientes expresiones al describir su personaje: “Ella está dedicada a su familia, no lo hace como un deber, sino porque está realmente dispuesta y feliz. Si bien tienen una vida propia ocupada y ordenada, un evento importante destruye toda su fe, ella”. El nombre de Kraliçe para la serie también es muy significativo. Podrás ver los procesos de una mujer que tiene que asumir la responsabilidad de su padre, reconstruyendo su vida en la serie Kraliçe.

La nueva serie de Kanal D fue producida por Mednova y fue una adaptación de la exitosa serie mundial Queen Sugar.