Noticias de la serie Si bien muchos actores tienen miedo, ¡qué cómoda se siente Pınar Deniz con la serie Yargı!

Si bien muchos actores tienen miedo, ¡qué cómoda se siente Pınar Deniz con la serie Yargı!

admin

El proceso de la historia, lleno de sorpresas, continúa con escenas que conmueven profundamente a la audiencia cada semana en la serie Yargı (Juicio). En este ambiente, donde el guionista Sema Ergenekon sorprende a la audiencia cada semana, los actores esperan ansiosos nuevos episodios en el plató de la serie Yargı.

En un proyecto cuya segunda temporada continúa, el hecho de que la historia siga siendo tan fuerte y que los actores hagan su trabajo con la ilusión del primer día destacan como una de las razones importantes del éxito. Pınar Deniz, quien interpreta el personaje de Ceylin en la serie, afirmó en su comunicado que están filmando el episodio 53 y subrayó la importancia que le dan al trabajo en equipo.

La famosa actriz dijo: “Gracias a Dios que tenemos un trabajo en el que podemos amarnos y apoyarnos y hablar con orgullo. Por eso estoy muy feliz de estar en la serie Yargı", dijo.

Si bien muchos actores tienen miedo, ¡qué cómoda se siente Pınar Deniz con la serie Yargı! 7

Afirmando que es normal que el guión se atasque por un tiempo en este tipo de producciones, Pınar Deniz considera una posibilidad que esta situación no suceda en el proyecto Yargı. La actriz dijo: “El Yargı aún continúa teniendo esa emoción gracias a Sema Ergenekon. Por eso estamos muy contentos”. Afirmando que muchos de sus amigos que trabajan en televisión tienen miedo de debilitar la serie como historia, Pınar Deniz recordó que no importa cuántas historias se escriban debido a los episodios largos, puede haber un atasco en algún momento.

Sin embargo, al explicar que no vieron esta situación en el proyecto Yargı, la actriz dijo: "Siento que no sucedió en nuestro trabajo, así que estoy muy feliz" y dijo que su confianza en el proyecto continúa.

Confesando que no esperaba un éxito tan grande de la serie Yargı, la actriz dijo que estaba contenta con el éxito que esperaba.