Noticias de artistas ¡Un mensaje que da esperanza de Sinem Kobal a aquellos que están esperando un nuevo proyecto!

¡Un mensaje que da esperanza de Sinem Kobal a aquellos que están esperando un nuevo proyecto!

admin

Sinem Kobal, quien está casada con Kenan İmirzalıoğlu, está experimentando un nuevo período en su vida con el nacimiento de Leyla en 2022, luego del nacimiento de su bebé llamado Lalin en 2020. La actriz, que cautivó a una gran cantidad de fanáticos al participar en diferentes papeles en series de televisión y películas durante muchos años, se tomó un descanso de su carrera después de convertirse en madre.

La famosa actriz, que cuida a sus hijos en casa, se encuentra en un tempo en el que le cuesta hacer planes incluso para reunirse con sus amigos. Sin embargo, Sinem Kobal todavía tiene un fuerte deseo por la profesión de actor.

Mientras que muchas actrices de televisión prefirieron volver a los platós poco tiempo después de dar a luz, Sinem Kobal prefirió cuidar a sus hijos y se tomó un descanso de su carrera.

Sin embargo, la actriz extrañó su profesión en este proceso. Sinem Kobal, quien se mostró en la reunión con sus amigos, dijo: "Espero que el nuevo proyecto llegue cuando llegue el momento, yo también lo extrañé".

Al explicar que Leyla tiene 8 meses y que la necesita, Sinem Kobal no ocultó su añoranza por su profesión.

Kobal dijo: "Yo también lo extrañé, definitivamente nos volveremos a encontrar, pero con el proyecto correcto en el momento correcto".

Sinem Kobal, que nació en 1987, ha pisado los platós desde 2001. La actriz, que atrajo la atención de la audiencia desde muy joven con el personaje de Dilara en la serie de comedia Dadı (Niñera), luego ganó una gran experiencia al participar en papeles muy diferentes.

La actriz, a la que vimos tanto en series de televisión como en películas, también tuvo el papel principal en la inolvidable serie de televisión Selena. Sinem Kobal, quien formó parte del elenco de la serie de televisión Yüz Yüze (Face to Face) en 2017, se ha tomado un descanso de su carrera durante 6 años, pero está muy anhelada.

Si la declaración de la actriz es el proyecto correcto, muestra que volverá a aparecer frente a sus fanáticos en el futuro.