Noticias de artistas ¡Hayat Şarkısı, Masumlar Apartmanı y Ab-ı Hayat! ¡Interesante estrategia de carrera de Birkan Sokullu!

¡Hayat Şarkısı, Masumlar Apartmanı y Ab-ı Hayat! ¡Interesante estrategia de carrera de Birkan Sokullu!

admin

Nacido en 1985, Birkan Sokullu ha desarrollado una carrera impresionante con series de televisión y películas. Birkan Sokullu, quien llamó la atención en el personaje de Ayaz en la serie de televisión Küçük Kadınlar (Mujercitas) en su carrera como actor, que comenzó en 2008, también fue conocido por la serie de televisión Küçük Sırlar (Pequeño secreto).

Birkan Sokullu, cuyo nombre se menciona con proyectos inolvidables como Kurt Seyit Şura y Hayat Şarkısı (Life of Song), siempre se preocupó por estar frente a sus fanáticos con personajes muy diferentes.

El actor, que se ganó la admiración de una amplia base de fans con sus series de televisión Bir Aile Hikayesi (Una historia familiar) y Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes), también ganó corazones con su interpretación del personaje del guerrero italiano Giovanni en la primera temporada de 6 episodios llamados Rise of Empires Ottoman, que se transmitió en Netflix.

El actor, cuyo éxito hemos visto en muchos proyectos diferentes y en papeles muy diferentes, se encuentra ahora en el papel principal de la nueva serie de Star TV llamada Ab-ı Hayat (Agua de la inmortalidad).

¡Hayat Şarkısı, Masumlar Apartmanı y Ab-ı Hayat! ¡Interesante estrategia de carrera de Birkan Sokullu! 7

Después del personaje de Han, que sorprendió a todos en Masumlar Apartmanı, el actor, a quien veremos como Kemal en la serie de televisión Ab-ı Hayat, también dará vida al personaje principal de la historia. La serie Ab-ı Hayat, que se refleja como la historia atemporal de un hombre que siempre parece tener 30 años, parece ser un proyecto diferente con su nombre que significa 'agua de la inmortalidad'.

Los espectadores, que piensan que Ebru Şahin y Birkan Sokullu serán una pareja de series de televisión muy exitosa, comparten comentarios muy positivos sobre los dos actores en las redes sociales.

La historia de la serie Ab-ı Hayat, cuyos detalles aún no se conocen, también crea un entorno misterioso. Ha comenzado el rodaje de la serie Ab-ı Hayat, preparada por la influyente productora de la última época como es OGM Pictures.

La serie, que también incluye nombres como Necip Memili, Gözde Seda Altuner, Ecem Çalhan, Hümeyra y Zerrin Tekindor, se espera que sea uno de los proyectos más importantes de 2023.