Noticias de la serie ¡Después de la serie Emanet y Yemin, Kan Çiçekleri es el siguiente! ¡Barış Baktaş y Yağmur Yüksel son la pareja dramática en ascenso!

¡Después de la serie Emanet y Yemin, Kan Çiçekleri es el siguiente! ¡Barış Baktaş y Yağmur Yüksel son la pareja dramática en ascenso!

admin

La serie diaria Kan Çiçekleri (Flores de sangre), emitida en las pantallas de Kanal 7, ha comenzado a atraer mucha atención recientemente. La serie Kan Çiçekleri sigue reuniendo a la audiencia a las 16.30 horas de lunes a viernes.

La serie, protagonizada por Barış Baktaş y Yağmur Yüksel, trata sobre un gran amor que comenzó con una disputa de sangre. Por un lado, Dilan, cuyos sueños y esperanzas fueron arrebatados, y por otro lado, la historia de Baran, quien tuvo que casarse para terminar con la disputa y salvar a su hermano de este ciclo, atrae la atención de una amplia audiencia. .

La buena compatibilidad de los dos nombres jóvenes en el papel principal de la serie Kan Çiçekleri también ayudó a fortalecer la historia. Los fanáticos de la serie, que se organizaron en las redes sociales, hicieron posible que Kan Çiçekleri fuera incluida en la lista de las series de televisión más vistas en diciembre.

En la investigación de "The Wit Social List" se reveló que la serie, que comenzó en Kanal 7 el 5 de diciembre, llamó la atención al ganar cerca de 30 mil seguidores en poco tiempo. El interés en las cuentas de redes sociales de la serie sigue aumentando. Parece un desarrollo positivo que la serie haya comenzado a atraer a una amplia audiencia en poco tiempo con el número de seguidores de Instagram acercándose a los 50 mil en los últimos días.

¡Después de la serie Emanet y Yemin, Kan Çiçekleri es el siguiente! ¡Barış Baktaş y Yağmur Yüksel son la pareja dramática en ascenso! 7

Se entiende que Kan Çiçekleri, que ha comenzado a convertirse en el favorito de las televidentes, también popularizará a actores principales como las series Yemin y Emanet transmitidas en la pantalla de Kanal 7.

Gökberk Demirci alcanzó una gran popularidad con Özge Yağız en la serie de televisión Yemin (The Promise). En la serie Emanet (Legacy), el nombre Halil İbrahim Ceyhan pasó a primer plano con Sıla Türkoğlu.

Los cuatro actores ahora son muy populares y se encuentran entre los famosos de la serie diaria de Kanal 7.

Es posible que Barış Baktaş y Yağmur Yüksel, los dos jóvenes protagonistas de la serie Kan Çiçekleri, se unan a estos cuatro actores en un futuro próximo.