Noticias de la serie Al igual que la serie Ramo, ¡todo cambiará desde el principio en Sıfırıncı Gün!

Al igual que la serie Ramo, ¡todo cambiará desde el principio en Sıfırıncı Gün!

admin

Se ha revelado que se han hecho preparativos muy importantes para la serie Sıfırıncı Gün (Día Cero), que ahora se reúne con la audiencia los viernes en la pantalla de tv8. La primera pista de estos preparativos ya la reveló el cambio de director. Se entendió que habría grandes cambios después de que se reveló que Çağatay Tosun estaba a cargo de la serie.

Los fanáticos de la serie conocen a Çağatay Tosun, quien demostró su éxito en la serie de acción, mejor que el milagro que creó en el proyecto Ramo. La historia de Murat Yıldırım y Esra Bilgiç, que comenzó muy ambiciosa, recibió mucha menos atención de la esperada en la primera temporada. La razón de esto fue no usar bien al personal y la historia no era lo suficientemente interesante.

Sin embargo, luego de que Çağatay Tosun tomara el relevo, la serie de Ramo arrasó en la segunda temporada y se convirtió en uno de los proyectos que millones de espectadores no pueden olvidar. Ahora, existe la posibilidad de que ocurra una situación similar para la serie Sıfırıncı Gün.

Los preparativos de Çağatay Tosun para una nueva serie surgieron a través de una nueva historia. El elenco seguirá siendo el mismo, pero todo lo demás cambiará en el programa. La crítica de televisión Sina Koloğlu, quien compartió información sobre este tema en las redes sociales, tocó puntos muy importantes.

Al afirmar que el nombre de la serie se cambiará a Birinci Gün (Primer día) y una nueva historia se encontrará con la audiencia a partir del sexto episodio, Sina Koloğlu la definió como "La serie que termina en sí misma y comienza de nuevo".

Ya había muchas críticas sobre el tema de la serie. Sin embargo, la primera actuación de 4 episodios de la serie no satisfizo a nadie. Como resultado de las bajas calificaciones, se comenzó a implementar una decisión de cambio muy importante.