Noticias de la serie ¡Los episodios posteriores de la serie Al Sancak se convertirán en un espectáculo nacional de la industria armamentística!

¡Los episodios posteriores de la serie Al Sancak se convertirán en un espectáculo nacional de la industria armamentística!

admin

El primer episodio de la serie Al Sancak, que comenzó a transmitirse en la pantalla TRT1 los jueves por la noche, atrajo gran atención. Uğur Güneş desempeña el papel principal en la serie, que llama la atención por su muy buen desempeño en los índices de audiencia. En la historia, en la que Gülsim Ali İlhan es un agente de grupos que actúan contra Turquía, se dan mensajes muy especiales sobre el heroísmo del soldado turco.

Parece inevitable que el proyecto denominado Al Sancak sea uno de los mejores trabajos de 2023 debido a que ya se conoce el interés del público nacional por los seriales militares y la calidad de los rodajes también es alta. Por supuesto, el objetivo de la serie no son solo los ratings.

Parece haber un propósito de mostrar las capacidades de las Fuerzas Armadas de Turquía y transmitir el escenario de la industria armamentística nacional a la audiencia a través de la serie.

¡Los episodios posteriores de la serie Al Sancak se convertirán en un espectáculo nacional de la industria armamentística! 8

En la serie Al Sancak, donde el espectáculo visual y las escenas de batalla se utilizan ampliamente, se transformará en un espectáculo donde se exhibirán las tecnologías producidas por la industria armamentística nacional en el inventario de las Fuerzas Armadas de Turquía.

Ver una calidad de filmación que supera los éxitos anteriores en series de televisión militares en términos de realismo indica cuánto se ha desarrollado la industria de series de televisión turca.

Mehmet Bozdağ, propietario de la compañía Bozdağ Film, está orgulloso de su nuevo proyecto Al Sancak. Aunque han firmado muchos proyectos como productora, la serie Al Sancak es un trabajo diferente para Mehmet Bozdağ.

Al subrayar que recibieron un gran apoyo de las Fuerzas Armadas de Turquía, Mehmet Bozdağ dijo: "Después de un intenso programa de trabajo que duró meses, 'Al Sancak' se reunió con su audiencia en TRT 1. Durante este período, nuestros actores recibieron un entrenamiento serio. Todos trabajamos duro. Afortunadamente, a nuestra audiencia también le gustó mucho nuestro proyecto. Haremos todo lo posible para contar la historia de nuestros heroicos soldados de la mejor manera posible”, dijo.

¡Los episodios posteriores de la serie Al Sancak se convertirán en un espectáculo nacional de la industria armamentística! 9

Para que los actores participen en una historia llena de acción con escenas tan efectivas, es necesario someterse a una buena formación. Resultó que este proceso de formación tomó 3 meses. También se reveló que el equipo de la serie de televisión se sometió a un entrenamiento especial que duró 3 meses por parte de Bülent Kuru, un comando retirado del Equipo de Asalto Submarino.