Noticias de artistas ¡Después de 3 series seguidas, Ebru Özkan también tuvo la oportunidad de Aşk-ı Memnu!

¡Después de 3 series seguidas, Ebru Özkan también tuvo la oportunidad de Aşk-ı Memnu!

admin

Ebru Özkan, uno de los actores experimentados, continúa conociendo a millones de personas en la pantalla de ATV con la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo). La actriz, que cuenta con una gran base de fans, se ha convertido recientemente en uno de los nombres cotizados tanto en digital como en series de televisión con diferentes roles.

La actriz, a la que vimos en la serie de televisión Hakim (Juez) la temporada pasada, encuadra diferentes proyectos en 2022. Ebru Özkan, quien asumió el papel principal con Timuçin Esen en la serie de televisión Ben Gri (Soy gris) en Disney Plus, también asumió un papel en la serie de televisión Şahmaran, que se transmitió en Netflix el 20 de enero. Recientemente, vemos un energía de Ebru Özkan, que no pasa desapercibida con sus 3 series diferentes e impresiona a sus fans con sus personajes femeninos muy diferentes.

Ebru Özkan seguirá trabajando duro con el personaje de Leyla en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam en 2023. Sin embargo, resultó que la actriz también participará en el proyecto llamado Bihter, que es la versión cinematográfica de la serie Aşk-ı Memnu (Amor prohibido).

¡Después de 3 series seguidas, Ebru Özkan también tuvo la oportunidad de Aşk-ı Memnu! 7

La crítica de televisión Sina Koloğlu escribió en las redes sociales: "Ebru Özkan Saban interpretará el papel de un personaje importante, Matmazel".

Zerrin Tekindor interpretó al personaje llamado Matmazel (Mademoiselle) en la serie Aşk-ı Memnu, que marcó una época y atrajo mucha atención en el extranjero. Esta vez, verás a Ebru Özkan en el personaje de Matmazel en la versión cinematográfica de la misma historia.

Los desarrollos relacionados con el esperado nuevo proyecto cinematográfico se suceden uno tras otro. El papel protagónico de Ebru Özkan en la muy esperada película Bihter fue un avance que complació a sus fans. Parece que la actriz estará entre los nombres más sonados en las redes sociales, pues dará vida a la nueva versión del inolvidable personaje de Matmazel.