Noticias de la serie Al igual que con cualquier negocio exitoso, el éxito de la serie Yalı Çapkını hizo que algunas personas se sintieran muy incómodas.

Al igual que con cualquier negocio exitoso, el éxito de la serie Yalı Çapkını hizo que algunas personas se sintieran muy incómodas.

admin

Se comparten acusaciones increíbles tanto en los medios como en el entorno de las redes sociales sobre la serie Yalı Çapkını (Golden Boy), que se transmite en Star TV los viernes por la noche.

La audiencia tiene un malestar con la historia de la serie. Especialmente sobre el personaje de Pelin, interpretado por Buçe Buse Kahraman, la audiencia compartió mucho de su malestar.

En las redes sociales, algunos espectadores compartieron de muy buena manera los elementos con los que se sentían incómodos en la serie, y de hecho intentaron darle un mensaje al guionista sobre a qué deberían prestar atención. Sin embargo, no es normal que la serie sea mencionada con negatividad en las redes sociales últimamente.

La exitosa actuación del dúo de Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir se intenta desvirtuar por las noticias que se sirven participando en la vida privada de los actores. Lamentablemente, la fiel audiencia de la serie también apoya esta situación con sus comentarios negativos sin darse cuenta.

Sin embargo, conseguir hasta 15 ratings y continuar con ratings de dos dígitos en casi todos los episodios se considera un éxito muy difícil en el mercado actual de series de televisión.

La serie de televisión Yalı Çapkını también tuvo éxito en esto, y si se tienen en cuenta las críticas sinceras de la historia, se puede experimentar un mejor proceso.

Sin embargo, hay afirmaciones de que la serie tendrá un final anticipado, lo que se refleja en los medios de vez en cuando. ¿Qué tan cierta es la información de que el creador de la historia, Gülseren Budayıcıoğlu, también se siente incómodo con la serie?

Al igual que con cualquier negocio exitoso, el éxito de la serie Yalı Çapkını hizo que algunas personas se sintieran muy incómodas. 7

No es una situación que pueda explicarse con razón que una serie tan efectiva esté en un punto tan exitoso que pretenda estar hecha para un final anticipado.

Parece que hay quienes quieren revertir el éxito de la serie Yalı Çapkını, sobre la que se especula mucho, y tratan de desgastar el proyecto con varios reclamos por ello.

Uno de los nombres que llamó la atención sobre esta situación fue el crítico de televisión Sina Koloğlu. Al cuestionar las acusaciones contra la serie, Koloğlu también niega la afirmación de que Gülseren Budayıcıoğlu se siente incómodo con la historia.

Aquí está el mensaje compartido por Sina Koloğlu: “La serie de televisión más 'especulada' de este año fue 'The Yalı Çapkını'. Primero, el final está claro, luego la incomodidad de los actores, el último reclamo de que Gülseren Budayıcıoğlu está incómodo y quiere un final temprano.

Una información interesante llegó a mis oídos. Budayıcıoğlu está en una posición activa en el proyecto y tiene el poder de cambiar el escenario cuando se siente incómoda. Así que no es solo un nombre basado en novelas. Tan fuerte dentro de la productora. Ella conoce cada pequeño detalle sobre el curso del espectáculo. Según la información que he recibido hasta ahora, ella no tiene quejas”.