Noticias de la serie ¡La serie de televisión Canım Annem se ha extendido a 4 países más después de España!

¡La serie de televisión Canım Annem se ha extendido a 4 países más después de España!

admin

La serie diaria "Canım Annem" (Mi querida mamá), producida por Saran Studios y Stellar Yapım, y que se reunió con la audiencia en las pantallas de TV8, continúa su exitoso viaje en el extranjero. Después de España, la serie de televisión Canım Annem comenzó a emitirse en Argentina, Perú, Georgia y Lituania.

La serie diaria Canım Annem, que comenzó a emitirse en las pantallas de TV8 en febrero de 2022 y producida por Saran Studios y Stellar Yapım, llevó al mercado internacional el éxito obtenido en la zona diurna de Turquía.

La serie reunió a la audiencia en el canal Divinity de España en mayo de 2022 y batió récords de audiencia. Después de España, Canım Annem se ha reunido ahora con el público de Argentina, Perú, Georgia y Lituania.

Dirigida por Ece Tahtalıoğlu Pertez y Tuğçe Küçükkalıpçı, la serie llegó a una audiencia en rápido crecimiento en poco tiempo.

La historia de la serie: Nazlı, que perdió la vida en un accidente de tráfico justo cuando estaba a punto de encontrar a su gemela, cuya existencia supo en el último momento, curiosamente se cruza con Zeynep, la hija de su hermana fallecida.

Zeynep tiene una enfermedad cardíaca rara, y el padre de la niña, pensando que el corazón de Zeynep no puede soportar la pérdida de su madre, le hace una oferta a Nazlı para reemplazar a su madre hasta que tenga la edad suficiente para someterse a una cirugía. Nazlı, que necesita mucho dinero y no puede resistirse a la niña, acepta esto, pero la vida en la mansión de lujo es muy diferente a un cuento de hadas.