Noticias de la serie ¡Qué vergüenza para Zafer Ergin y la audiencia con el final de la serie Arka Sokaklar!

¡Qué vergüenza para Zafer Ergin y la audiencia con el final de la serie Arka Sokaklar!

admin

La serie Arka Sokaklar (Back Streets), que se reunía con el público los viernes por la noche en Kanal D y se convertía en un clásico, hace tiempo que no aparece en pantalla con sus nuevos episodios. En un principio, se anunció que la serie se interrumpió debido a la enfermedad del productor Türker İnanoğlu, pero luego la interrupción nunca terminó, lo que decepcionó a quienes esperaban la serie.

Luego vinieron las duras declaraciones del maestro actor Zafer Ergin, a quien vimos como Rıza Soylu en la historia. Aunque hay afirmaciones de que Arka Sokaklar se rehará con nuevos nombres, fue sorprendente que un proyecto llegara a este punto mientras continuaba su temporada número 17. El estado de incertidumbre, que además es una falta de respeto a la audiencia de la serie, no es aceptable para que una serie tan influyente que ha aportado mucho dinero a Kanal D y a la productora Erler Film durante años desaparezca de esta forma.

El veterano actor Zafer Ergin ha mostrado una gran lealtad al decir que puede jugar durante años más si es necesario. Muchos actores, como Zafer Ergin, soportaron todo tipo de dificultades por la serie durante años y en su mayoría rechazaron ofertas de otros proyectos. La desaparición de la serie Arka Sokaklar, donde se hacen tales sacrificios, parece una gran vergüenza.

¡Qué vergüenza para Zafer Ergin y la audiencia con el final de la serie Arka Sokaklar! 8

¿El motivo de esta situación es Erler Film o Kanal D? Además de donde realmente se originó, ¿no sería más realista terminar una serie tan legendaria con un hermoso final y no crear una mala situación en la mente de la audiencia?

Zafer Ergin dice: “Esta es la primera vez en mi vida que me sucede algo así. Terminó en un smash, sin llegar a una final”. El peso de estas palabras es grande porque llamaron la atención las críticas al maestro actor de 80 años, quien sirvió la historia durante 17 años.

Zafer Ergin, en su declaración, dijo: “Nos entristeció y nos sorprendió el final repentino de la serie. Ojalá Türker İnanoğlu no hubiera estado enfermo, hubiéramos continuado. Después de todo, el productor probablemente vio algunas cosas a su manera, así que no continuó. Es la primera vez en mi vida que me pasa algo así. Terminó en un smash, sin llegar a una final”.¡Qué vergüenza para Zafer Ergin y la audiencia con el final de la serie Arka Sokaklar! 9 Al señalar que recibieron mensajes de la audiencia, Zafer Ergin dijo: “Como actores, tenemos respeto por las personas y la audiencia. Deberían habernos dicho: 'Lo siento, esto se acabó'. es vergonzoso El final tiene un estado de ánimo diferente. Los amigos dicen: "Grabemos el episodio final sin que nos paguen", dijo.