Noticias de la serie ¡Todo el apoyo de Murat Yıldırım, quien recibió el premio a la calidad, a su esposa İman Elbani en la actuación!

¡Todo el apoyo de Murat Yıldırım, quien recibió el premio a la calidad, a su esposa İman Elbani en la actuación!

gizem gizem

Murat Yıldırım, uno de los actores más populares del mundo de la pantalla, sigue apareciendo en Show TV todos los viernes con su serie Aziz. El talentoso actor se hace un nombre con cada producción en la que participa. El actor, apreciado por sus fanáticos por su estabilidad tanto en su actuación como en su vida privada, fue considerado digno de un premio especial.

Los 5th International Gold Quality Awards, donde se determinaron los mejores nombres de diferentes sectores en Turquía, encontraron a sus dueños. Los premios fueron entregados a sus propietarios en una ceremonia celebrada en Limak Eurasia Luxury Hotel. Murat Yıldırım recibió el premio al Mejor Actor del Año en la noche.

¡Todo el apoyo de Murat Yıldırım, quien recibió el premio a la calidad, a su esposa İman Elbani en la actuación! 8

En su discurso en la ceremonia de premiación, Murat Yıldırım se refirió al éxito de Aziz y dijo: “Nuestro trabajo es una especie de maratón. Cada semana tienes que jugar un nuevo capítulo y pico. Primero tenemos que estar satisfechos. Nuestros amigos trabajan con mucho cuidado. Estamos trabajando un poco duro, pero merece la pena. Fue la historia que me cautivó. Primero escuché la historia. El guión llegó dos meses después ". El talentoso actor aún continúa conociendo a la audiencia en las pantallas de Show TV con la serie Aziz. Al programa le está yendo muy bien en las calificaciones. La serie Aziz logró terminar primera en el grupo AB esta semana con su sexto episodio. Completando el día en segundo lugar en ABC1, Aziz se ubicó en cuarto lugar en la categoría de personas.

¡Todo el apoyo de Murat Yıldırım, quien recibió el premio a la calidad, a su esposa İman Elbani en la actuación! 9

La esposa de Murat Yıldırım, İman Elbani, también se incluyó en la serie Aziz. Si bien la bella actriz nacida en Marruecos estaba frente a la cámara por primera vez en Turquía con su esposo para la serie Aziz, ya era cuestión de gran curiosidad en qué papel estaría en la pantalla. Si bien los primeros fotogramas compartidos del set aumentaron la expectativa, recibieron comentarios admirables en las redes sociales.

Murat Yıldırm también dijo que ayudó a su esposa İman Elbani, quien tuvo su primera experiencia como actriz, a superarse. Yıldırım dijo: “Fue difícil para ella. Tiene que jugar en un idioma que no es su lengua materna en poco tiempo … Jugué alemán e inglés antes, pero tuve dificultades. Traté de ser útil. Fue agradable. Se involucró en el proyecto en el punto de inflexión de la historia ".