Noticias de la serie ¡La serie Sadakatsiz se rindió a Kuruluş Osman!

¡La serie Sadakatsiz se rindió a Kuruluş Osman!

gizem gizem

Sadakatsiz, una de las series de televisión más populares de Kanal D, continúa recibiendo buenas calificaciones los miércoles por la noche. Sin embargo, también se observa que la serie comienza a alejarse de su reclamo sobre el primer lugar.

La temporada pasada, la serie "Sadakatsiz" de Kanal D hizo grandes cosas en la competencia por el primer lugar con ATV. La serie, que generalmente es la primera en el grupo de la UE, comenzó a quedarse atrás en la segunda temporada.

Kuruluş Osman es la mejor serie de ATV con su tercera temporada. Permítanos recordarle también que Kuruluş Osman se encuentra entre las 3 series de televisión más exitosas de esta temporada, junto con Camdaki Kız y Gönül Dağı.

Sadakatsiz no puede resistir a su rival como lo hizo la temporada pasada … Si bien aumentan las críticas a la historia de la serie, el hecho de que el personaje de Asya sea más débil que la primera temporada continúa perturbando a la audiencia.

¡La serie Sadakatsiz se rindió a Kuruluş Osman! 7

Sadakatsiz, con su episodio 43 emitido el 15 de diciembre, ocupó el tercer lugar en todos los individuos y grupos de ABC1. La serie ocupa el segundo lugar en el grupo de la UE.

La serie Kuruluş Osman estaba en pantalla con su episodio 75. La serie, en la que Burak Özçivit volvió a ofrecer una magnífica actuación en el papel principal, obtuvo el primer lugar en todas las categorías. La serie alcanzó tasas de dos dígitos en todas las categorías de personas y ABC1. A pesar de las calificaciones ligeramente más bajas en la UE, fue otro gran día de victoria para la serie ATV.