Noticias de la serie No sucede cuando no está en la serie Kanunsuz Topraklar, ¡las calificaciones vuelven a entristecer!

No sucede cuando no está en la serie Kanunsuz Topraklar, ¡las calificaciones vuelven a entristecer!

gizem gizem

Cuando Kanunsuz Topraklar, que se transmitió en Fox TV los miércoles por la noche, tuvo una buena audiencia la semana anterior, los fanáticos dieron un suspiro de alivio. Sin embargo, hay una regresión seria nuevamente esta semana. No hay ningún problema con la historia de la serie y las actuaciones, pero es obvio que no es lo suficientemente cálida para la audiencia.

El undécimo episodio de la serie Kanunsuz Topraklar se emitió la noche del 15 de diciembre. En la serie protagonizada por Uğur Güneş y Esra Bilgiç, había una imagen en la que los malos pasaban a primer plano y los buenos perdían. Los espectadores, que estaban molestos por el hecho de que el personaje de Ali Gelik, interpretado por Necip Memili, prevalecía constantemente, compartieron sus críticas en las redes sociales.

A pesar de que la serie Kanunsuz Topraklar está obteniendo una buena interacción en las redes sociales, no pudo alcanzar el punto deseado en los índices de audiencia de televisión. Con el undécimo episodio de la serie, alcanzó índices cercanos a la media en todos los individuos y grupos ABC1. Esto significa que el arrebato de la semana pasada terminó …

Para Kanunsuz Topraklar, cada vez había más personas que pensaban que 'no hay nada que hacer' por el objetivo de tener altas expectativas y altos índices de audiencia … Después del sexto episodio de la serie, el director cambió, se unieron nuevos actores y se revisó la historia. A pesar de todo esto, el hecho de que los ratings sigan cerca de la media también agota los remedios para una buena subida.

La serie ocupó el noveno lugar en todos los grupos individuales y ABC1, y el duodécimo en la UE. No hay expectativas de que la serie llegue al final. Sin embargo, no hay posibilidad de que estas tarifas traigan una segunda temporada …

El Kanunsuz Topraklar puede continuar de alguna forma a lo largo de la temporada, pero parece poco probable que dé un paso en los próximos años.