Noticias de la serie Aquellos que aman la serie Seni Kalbime Sakladım están muy apegados, ¡aquí está la razón principal detrás de esto!

Aquellos que aman la serie Seni Kalbime Sakladım están muy apegados, ¡aquí está la razón principal detrás de esto!

admin

Parecía poco probable que las series románticas y de comedia se encontraran con la audiencia en TRT1, la emisora pública. Los funcionarios de TRT se centraron principalmente en series de televisión históricas, pero con las 3 series de televisión lanzadas para el período de verano, las producciones que brindaron a la audiencia un calor familiar se sucedieron una tras otra.

Las series Balkan Ninnisi (Canción de cuna balcánica) y Mükemmel Eşleşme (Combinación perfecta) reflejan muy bien el calor familiar. Se cuenta que personas de diferentes culturas pueden llegar a vivir juntas, y el mensaje de que el amor no mata el matrimonio se da a través de dos series de televisión.

Seni Kalbime Sakladım (Te salvé en mi corazón), por otro lado, tiene una característica diferente. Cuando se menciona la historia de la comedia romántica, los fanáticos de la serie en su mayoría vieron las producciones que comenzaron como comedias románticas en canales privados y luego cambiaron a drama. Además, las intrigas, las relaciones retorcidas y los sucesos desconectados de la vida real también se reflejaron ante el público en las historias de comedia romántica.

Sin embargo, Seni Kalbime Sakladım, que se proyectó en TRT1, no es una de estas series. Una versión diferente de la Comedia Romántica que destaca el concepto puro y familiar. Es por eso que a la audiencia le encantó la serie protagonizada por Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz.

Aquellos que aman la serie Seni Kalbime Sakladım están muy apegados, ¡aquí está la razón principal detrás de esto! 8

Para muchos espectadores, Seni Kalbime Sakladım es más una producción familiar que una comedia romántica. Un espectador dice: “Es un drama familiar muy cálido. Ya no quiero ver intrigas repugnantes, relaciones retorcidas y violentas en la pantalla. Todos estos están disponibles en el país en el que vivimos. Necesitábamos una serie tan divertida y ordenada. Ha sido muy bueno.” Muchos espectadores también apoyaron esta interpretación. Los dos jóvenes actores, que interpretaron con éxito a los personajes de Civanmert y Zeynep, también fueron queridos como pareja principal. Los fanáticos de la serie, que piensan que Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz, que son muy aptos entre sí, son una muy buena pareja, esperan con ansias la llegada de los jueves por la noche.

Aquellos que aman la serie Seni Kalbime Sakladım están muy apegados, ¡aquí está la razón principal detrás de esto! 9

Seni Kalbime Sakladım, con los primeros 3 episodios, no obtuvo calificaciones muy impresionantes. Se lograron índices que pueden considerarse bajos, pero dado que esta serie está en la pantalla TRT1, los espectadores no ven una preocupación por el final temprano.

TRT1 pensó en un final temprano en el décimo episodio de la serie Kara Tahta (Blackboard), pero luego fue abandonado. Kara Tahta ganó el primer lugar entre todas las series de televisión emitidas en el grupo AB la semana pasada.

La serie Seni Kalbime Sakladım también tiene características que se destacarán en el futuro y se espera que TRT1 brinde la oportunidad necesaria. Los fanáticos de Seni Kalbime Sakladım esperan con ansias el nuevo cuarto episodio. El nuevo episodio, que se emitirá el jueves 21 de julio a las 20:00 horas, será muy entretenido.