Noticias de artistas ¡El interés por el personaje llamado "Original" de la serie Duy Beni crece en las redes sociales!

¡El interés por el personaje llamado "Original" de la serie Duy Beni crece en las redes sociales!

admin

La serie Duy Beni (Escúchame), que se transmite en Star TV los jueves por la noche, ha sido una de las producciones efectivas para atraer a jóvenes actores al mundo de las series de televisión.

Después de que la serie de ATV llamada Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas) atrajera mucha atención durante 2 temporadas, los gerentes de canal están tomando medidas para lograr un éxito similar con varios proyectos juveniles. Una de estas series fue Duy Beni.

Entre los jóvenes actores de la serie protagonizada por Berk Hakman y Ege Kökenli, hay nombres destacados del último período como Rabia Soytürk, Caner Topçu, Helin Kandemir. Además, actores cuyos nombres no se han escuchado mucho comenzaron a tomar protagonismo con la serie Duy Beni.

Uno de estos jóvenes actores fue İzzet Yüksek. Aquellos que no conocen el nombre del actor que interpretó al personaje con el nombre original se refieren a él como el "Mr.Original" en las redes sociales. También es notable que İzzet Yüksek esté en las redes sociales con más de su carácter que su nombre. Para muchos fanáticos de las series de televisión, el nombre de İzzet Yüksek se recuerda como 'Mr. Original'.

La forma misteriosa de su personaje original en la serie también le ha dado a İzzet Yüksek una ventaja en las redes sociales. Nadie sabe el nombre real de su personaje original. Entonces su nombre en la serie no está en el medio. Por eso se convirtió en una persona conocida con el apodo de Original.

¡El interés por el personaje llamado "Original" de la serie Duy Beni crece en las redes sociales! 7

Original, que es el más guapo del barrio, es uno de los jóvenes que no pudo continuar con su educación aunque es muy inteligente. Original, que admira a Halil, conocido como el hermano del barrio, también es conocido por sus interesantes ideas. Son estas originales ideas las que mantienen el nombre de este personaje de la serie como 'Original'.

Se empezó a hablar mucho de İzzet Yüksek en las redes sociales, pero se lo describe como "Mr. Original" más que por su nombre, y podemos decir que este apodo está empezando a quedarse con él.

Para el actor con muchos comentarios en las redes sociales; También se utilizan con frecuencia expresiones como "vino en nuestro cerebro original". También es muy curioso cómo pasará el personaje original en las últimas partes de la serie.