Noticias de artistas ¡Aquellos que están atrapados en el baile desnudo de Yüsra Geyik no deben ignorar el éxito del trabajo duro!

¡Aquellos que están atrapados en el baile desnudo de Yüsra Geyik no deben ignorar el éxito del trabajo duro!

admin

Yüsra Geyik, quien dejó la serie Arka Sokaklar después del final de la temporada 15, continúa mostrando su talento con Camdaki Kız (Girl in the Glass) y Bozkır (Steppe) y ahora con la serie de televisión Aile (Family).

Recordarás los comentarios que se discutieron con el personaje de Melisa en la serie Camdaki Kız y que fueron enviados injustamente desde la serie. La actriz atrajo la atención con su actuación efectiva en la popular serie Bozkır de Blu TV.

Aunque el contenido sobre el baile desnudo de Yüsra Geyik saltó a la palestra en las redes sociales, esta situación en realidad eclipsó el hecho de que la actriz tuvo que superar un personaje muy difícil.

¡Aquellos que están atrapados en el baile desnudo de Yüsra Geyik no deben ignorar el éxito del trabajo duro! 8

La crítica de televisión Sina Koloğlu también compartió sus pensamientos sobre Yüsra Geyik en su comentario sobre la serie Bozkır: “Me hice esta pregunta cuando vi a Yüsra Geyik en el papel de Hilal una vez en 'Arka Sokaklar' y aquí. Vimos cómo superó el trabajo duro en el papel de 'Mujer Psiquiátrica'".

Fue una experiencia diferente salir de un personaje difícil en la serie Bozkır y cambiar al personaje de Yağmur en la nueva serie de Show TV con el nombre de Aile.

El personaje de Yağmur es una mujer que trabaja como acompañante, usa drogas, permanece a la sombra de una exitosa hermana mayor y pasó su infancia necesitada de amor paternal.

Es obvio que los defectos de Yağmur son demasiados y Yüsra Geyik hace que el personaje sea creíble, y su interpretación también afecta a la audiencia.

¡Aquellos que están atrapados en el baile desnudo de Yüsra Geyik no deben ignorar el éxito del trabajo duro! 9

Es obvio que Yüsra Geyik ha tenido nuevos comienzos en su carrera, con la diferencia que agregó a la historia con el personaje de Melisa en la serie Camdaki Kız (Girl in the Glass), su exitoso trabajo en un personaje muy difícil en el Bozkır serie, y ella refleja con éxito el personaje femenino más problemático de la serie Aile.

No te preocupes por sus imágenes desnuda en las redes sociales, Yüsra Geyik está cada vez más grande ante los ojos de sus fans con su efectiva actuación en Aile.