Noticias de la serie ¡Hay una serie que debes ver para redescubrir a Cemre Baysel y Furkan Andıç!

¡Hay una serie que debes ver para redescubrir a Cemre Baysel y Furkan Andıç!

admin

Los fanáticos de la serie de televisión Bozkır (Steppe), transmitida por Blu TV, atribuyen a Cemre Baysel y Furkan Andıç un significado diferente al de la serie de televisión. Porque su actuación en Bozkır tiene un significado.

Los espectadores, a quienes les gustó el dúo en la serie Bozkır, también están muy satisfechos con la armonía del personaje Payidar y Sevda.

Es posible que muchas personas no hayan seguido la segunda temporada de la serie Bozkır. Sin embargo, para hacer una valoración diferente de estos dos nombres jóvenes, es necesario ver la serie de televisión Bozkır.

La crítica de televisión Sina Koloğlu también compartió los detalles de esta serie con sus seguidores en las redes sociales.

Como se refleja en los comentarios de los medios sociales de muchos espectadores, Furkan Andıç en el personaje de Payidar parece haber superado sus actuaciones hasta el momento. Un espectador dice: “Furkan Andıç es más que maravilloso. El hombre literalmente está viviendo el papel”.¡Hay una serie que debes ver para redescubrir a Cemre Baysel y Furkan Andıç! 8 Puedes encontrar muchas publicaciones en las redes sociales que la armonía entre Furkan Andıç y Cemre Baysel es muy hermosa.

Sina Koloğlu, por su parte, aborda a estos dos jóvenes actores desde una perspectiva diferente. Afirma que vio su poder actoral, que no se esperaba de ellos por la intensidad de los rodajes y las largas duraciones en las series de televisión, en Bozkır.

Sina Koloğlu comentó sobre Furkan Andıç: "Personalmente, me gusta la actuación de Furkan Andıç. Como pagador, se hizo aceptar en una interpretación diferente (según Ekin). Mantuvo la historia pasando a través de él”.¡Hay una serie que debes ver para redescubrir a Cemre Baysel y Furkan Andıç! 9 En cuanto a Cemre Baysel, quien deslumbró con su éxito en el papel de Sevda, el comentario de Koloğlu es el siguiente: "Lo mismo ocurre con Cemre Baysel en el papel de Sevda. Más allá de los personajes de la serie de canal abierto… Digamos que su situación con Payidar hizo un final de la serie que esperábamos 'debería haber sido así'".