Artists News ¡Aquellos que hicieron una serie por dinero se opusieron a Didem Balçın!

¡Aquellos que hicieron una serie por dinero se opusieron a Didem Balçın!

admin

Algunos actores afirman que a veces eligen participar en la serie. Estos actores, que generalmente están ocupados con el teatro, ven la actuación en la serie como una actividad para ganar dinero solamente.

Didem Balçın se opuso a los jugadores que piensan que sí. Didem Balçın, que juega un papel en Resurrection Ertugrul y luego en la serie Establishment Osman, piensa de manera diferente.

La actriz que vimos cuando Selcan Hatun respondió a los actores que interpretaron el papel en la serie con las siguientes palabras: "Pero por dinero, no puedo hacer lo que no puedo ser feliz". Tienen que satisfacer mi alma desde algún lugar. Si el guión y el papel son hermosos, jugar en la serie no es comestible. Cada episodio es como una obra de teatro separada … "

La actriz, que retrata con éxito el personaje de Selcan Hatun, está muy satisfecha con su papel. Hablando con Ayşe Arman, Didem Balçın explicó que ella tenía una buena conexión con su personaje con las siguientes palabras:

"Selcan Hatun es un personaje cuyas etapas son como un examen. Es imposible ir al set sin trabajar. Amo tales roles. Entonces disfruto más de mi profesión ".