Artists News La increíble oferta hecha a Taner Ölmez

La increíble oferta hecha a Taner Ölmez

admin

¡Después de Mert Serez en Medcezir, ocurrieron eventos que molestaron a Taner Ölmez! Cada personaje interpretado por Taner Ölmez es diferente. Se sabe que esta es una gran riqueza para un actor. Taner Ölmez, a quien vemos como Ali Vefa en la serie Miracle Doctor, también participa activamente en el teatro. Taner Ölmez, quien vio el teatro como la obra más importante de su vida, también tuvo mucho éxito en los diferentes personajes que interpretó en la serie.

Respondiendo las preguntas de Bora Talat Oyacı en el programa al que asistió en Youtube, Taner Ölmez explicó que se resistió a no participar en roles similares. Taner Ölmez señaló que los productores insisten en roles similares y que algunos actores escaparon de la cola y constantemente jugaron roles similares. Taner Ölmez también llamó la atención sobre los gerentes y dijo que podían arrastrar a un jugador en la dirección equivocada.

La increíble oferta hecha a Taner Ölmez 8

Taner Ölmez dijo lo siguiente: "Digamos claramente, me resisto. Después de que Medcezir termine, ¿sabes lo que Mert vino a mí? Cuando les digo a las compañías de producción a las que voy, les digo "Jugué esto. Las mismas cosas que cuentan. Los productores y los gerentes tienen un papel. Estos son muy peligrosos ".

Los médicos milagrosos asignan que la serie logró una gran salida con Taner Dies, nuevamente llegó a una amplia audiencia en Turquía. Hay una gran admiración por la actriz en los países donde la serie se transmite en el extranjero.

Taner Ölmez, que intenta no desempeñar papeles similares mientras da forma a su carrera, "por esto, me resisto a no estar en los mismos trabajos, a participar en diferentes proyectos. A veces me lo puedo permitir, a veces no. Yo también cometo ese error. Pero mientras pueda, continuaré resistiéndome. "

En su historia de actuación, declaró que no medía 100 metros, sino un corredor de maratón largo. Taner Ölmez quiere avanzar con pequeños pasos pero poniéndosela.

Cuando termina la serie Miracle Doctor, Taner Ölmez no quiere revivir un nuevo papel de inmediato. Dijo que no es prudente que el jugador desempeñe el mismo papel una vez más después de que termine una serie.

La increíble oferta hecha a Taner Ölmez 9

Taner Ölmez también recibe ofertas de cineastas. El actor, quien explicó que había hecho muchas ofertas para que filmaran sus historias autistas en el verano, también explicó la respuesta de los productores de la siguiente manera:

"No hagas esto. ¿Crees que voy a hacer esto? Piensa un poco, ¿cómo puedo entrar en esto? Si quieres algo más de mí … "

Taner Ölmez agregó que los productores y gerentes aún no se han reconocido a sí mismo ni a su personaje.