Series News Milagro en el set de la serie Miracle Doctor

Milagro en el set de la serie Miracle Doctor

admin

La popular serie de Fox TV, Miracle Doctor, fue la producción más exitosa de la temporada 2019-2020. La serie, que rompió los récords de calificación, le dio al público diferentes sentimientos. Taner Ölmez, Onur Tuna, Reha Özcan, Murat Aygen, Sinem Ünsal, Hazal Türesan y Özge Özder desempeñaron los papeles principales. Todos los actores tuvieron mucho éxito en los personajes que retrataron. Özge Özder y Reha Özcan se conocieron en el chat de YouTube.

Dos actores famosos dijeron que extrañaban mucho el set. Desde mediados de marzo, el trabajo en el set se detuvo debido a coronavirus. Reha Özcan y Özge Özder dieron mensajes indicando que el entorno establecido es muy bueno y que se ha formado un equipo que se lleva muy bien. El público de la serie también hizo algunas preguntas.

A los actores se les preguntó a quién les gustaba más en el set … Reha Özcan explicó que no puede separar a nadie y que ama a todos con las siguientes palabras:

"Estoy muy feliz de ser un hombre que ama ser realmente feliz". Estoy en un trabajo que me permite expresarme y me elogian a cambio de esto, además de ganar dinero. Todas las personas allí son mis colegas en primer lugar. Amo a todos, no solo a los actores, sino al fabricante de té en el set y a la persona al comienzo de la producción. "

Expresando que el teatro es un campo de entrenamiento para él, Reha Özcan explicó que tuvieron éxito en sus otros trabajos.

Özge Özder declaró que estaba muy feliz en el set y amaba mucho a todos. Ella dijo que el trabajo del teatro es el alfabeto y que es muy importante para un actor.

Özge Özder, "Me encantan los actores con los que trabajo en el set. Todos los que nos visten, escriben nuestras escenas, todos conocen la necesidad del trabajo. Así que nuestro set es muy agradable ".