Artists News Eda Ece a veces es exagerada

Eda Ece a veces es exagerada

admin

La famosa actriz Eda Ece se puso en cuarentena por una pandemia de coronavirus. Ella ha estado en cuarentena en su casa durante aproximadamente 2 meses. La actriz, que interpretó al personaje de Yıldız en la serie Forbidden Apple, también vio sus deficiencias en este proceso.

Ella, que no se atreve a comer desde el exterior, prepara los platos ella misma, ya que también permite a su asistente en casa.

Eda Ece, quien explicó el estado de su hogar en su transmisión en vivo en Instagram, dijo: "Es la primera vez que empiezo a usar la cocina tan activamente. Tengo que cocinar. Tienes miedo de ordenar desde el exterior. Mis utensilios de cocina están muy incompletos. No tengo comunicación con la cocina. Yo dije ", dijo ella.

Eda Ece a veces es exagerada 7

Expresando que a veces ordena moral en línea, Eda Ece mencionó que intenta no exagerar. Eda Ece, que es una persona amigable, social y enérgica, reflejó esto en el personaje de Yıldız, que retrata. Esto condujo a más vistas de la serie como una calificación.

Eda Ece respondió a la pregunta de cómo se describía a sí misma. La famosa actriz se expresó de la siguiente manera:

"El Yildiz puede ser un poco más superficial que yo. El Yıldız no se parece mucho a una esponja. No creo que nadie lo piense. Hemos dibujado un personaje que trata de hacer frente a la vida desde un lado más alegre. Su energía es buena para mí. Pero soy más sensible como personaje. Un día, un periódico que puedo leer y arruinar todo mi día. Mi energía puede ser derribada de inmediato. O algo que le sucedió a un amigo puede afectarme. A veces lo exagero. La gente me dice: 'Eda, ven a ti mismo, hiciste lo mejor que pudiste'. "Soy más sensible. El Yıldız también es más superficial, y hay una levedad dada a tener una serie de personajes.

Eda Ece explicó que olvidó sus problemas mientras interpretaba a este personaje. Eda Ece es alguien que siente el problema y siente más en su vida real.