Series News Eda Ece salvó la serie Apple Prohibida

Eda Ece salvó la serie Apple Prohibida

admin

Eda Ece, con las declaraciones que hizo en su chat en Instagram, informó sobre algunos de los desarrollos en el fondo de la serie Forbidden Apple. ¿Cómo fue tan querido el personaje de Yıldız? Resultó que la importancia de la actuación de improvisación de Eda Ece al retratar a este personaje se descubrió un poco tarde.

La serie Forbidden Apple no funcionó muy bien o mal en sus primeras 2 temporadas. A partir de la tercera temporada, la serie tenía expectativas de que caería y fuera eliminada. Sin embargo, la persona que evitó esta situación fue Eda Ece. Fuimos testigos de que la famosa actriz llevó la serie mucho más alto que en la tercera temporada.

Eda Ece se convirtió en la arquitecta de este éxito con su actuación improvisada. También se reveló que las escenas improvisadas de Eda Ece se rodaron por primera vez durante la ficción. Eda Ece dijo: "Tenemos más escenas que no has visto en la ficción".

Eda Ece insistió mucho en la improvisación. La actriz continuó viendo a sus amigos en el set reírse de las escenas improvisadas. Con el tiempo, el aspecto y las palabras de Eda Ece han influido en otras personas, desde el guionista hasta la ficción de la serie.

Eda Ece cree que la serie regresó del drama a la comedia gracias a escenas improvisadas y esto continúa manteniendo a la audiencia en la pantalla. También se sabe que si el personaje de Yıldız está constantemente deprimido y experimentando drama, la serie no aguantará tanto.

Eda Ece salvó la serie Apple Prohibida 7

Respondiendo a la pregunta de por qué el personaje de Yıldız es tan popular, Eda Ece explicó lo que sucedió en el set con las siguientes palabras:

"Fue mi idea evolucionar a Yıldız de esa manera. Me sentí como si estuviera en el set. Una camarera estaba casada con un dueño de la explotación. Se burlaban constantemente de ese ambiente. Después de un tiempo, tuvo que alejarse o no tuvo una respuesta inteligente. Pensé que podríamos burlarnos de eso burlándose, de lo contrario podría llorar, caerse.

Improvisé las líneas, como si estuviera acostado sobre un poco de barro, felizmente en la parte superior, lo compré en un lugar como ese. Cuando sentí que mis amigos se reían en el set, comencé a hacerlo más. Comencé a amasar Yıldız mirando las líneas y agregando adiciones a lo que la situación requería. Funcionó muy bien y fue adecuado. Le daba a la gente el placer de mirar. Se metieron en el personaje de Yıldız y comenzaron a divertirse.

Era un poder de improvisación. Entonces a nuestro editor, guionista, productor también le encantó. Comenzaron a volverse más adecuados para mí en sus corrales. Estaba haciendo bromas cuando terminaron las escenas escritas, luego las cortaron en ficción. Así que tuve más bromas que no viste. Entonces nuestro editor comenzó a usar estas escenas.

Comenzó a ser viral en las redes sociales. Estaba completamente fuera de nuestras manos. Fue mejor cuando comenzó el intercambio. El Yıldız se convirtió en un personaje conocido fuera de la serie. Les gustó esa energía. Tiene fiestas de Eda, porque usa mi diccionario. Fue muy agradable. Se adapta a Yıldız. Forzamos la serie a la comedia. "