Artists News Campaña de cumpleaños de Ebru Şahin

Campaña de cumpleaños de Ebru Şahin

admin

Ebru Şahin, quien interpreta al personaje de Reyyan en su serie, impresiona con su exitosa actuación. La famosa actriz también es muy sensible a los problemas sociales … Ebru Şahin sabe que sus fanáticos están haciendo varios preparativos para su cumpleaños y tienen una solicitud de ellos.

Nacida el 18 de mayo de 1994, la actriz cuenta días para su 26a era nueva. Ebru Şahin, que no quería ningún regalo para su cumpleaños, invitó a todos sus seguidores y amigos a hacer el bien.

Ebru Şahin, que no quería ningún regalo para su cumpleaños, invitó a todos sus seguidores y amigos a hacer el bien. "No espero un regalo o una celebración tuya en mi cumpleaños del 18 de mayo. Quiero un favor en este proceso donde todos estamos en casa ", dijo ella, quien compartió en su cuenta de Instagram.

Ebru Şahin invitó a todos. La actriz dijo: "Las donaciones que haces, grandes y pequeñas, me harán muy feliz. Recordemos y apoyemos a nuestros pacientes con cáncer que tienen dificultades en términos de tratamiento y oportunidad en este difícil proceso. "compartió su nota.

La serie Hercai y los fanáticos de Ebru Şahin también apoyaron esta campaña. Muchos seguidores comparten el mensaje del jugador famoso de sus cuentas y piden ayuda financiera a todos.