Noticias de la serie ¡Aquellos que quieran volver a ver Hafsanur Sancaktutan con Alperen Duymaz se sentirán decepcionados!

¡Aquellos que quieran volver a ver Hafsanur Sancaktutan con Alperen Duymaz se sentirán decepcionados!

gizem gizem

Cuando la serie de Son Yaz llegó a su fin, los espectadores estaban muy molestos porque no volverían a ver a los personajes Yağmur y Akgün juntos. Los fanáticos de la serie querían ver a Hafsanur Sancaktutan y Alperen Duymaz, quienes interpretaron a los personajes, juntos nuevamente. Sin embargo, ambos actores se están preparando para llegar a la pantalla con nombres diferentes.

La serie Son Yaz todavía está en la memoria. Especialmente la joven pareja de la serie Yağmur y Akgün. Hafsanur Sancaktutan y Alperen Duymaz formaron una pareja tan buena en la serie que al público le encantó verlos juntos.

¡Aquellos que quieran volver a ver Hafsanur Sancaktutan con Alperen Duymaz se sentirán decepcionados! 8

Son Yaz, transmitido por Fox TV, llegó a su final poco después del inicio de la segunda temporada. Cuando terminó la serie, los fanáticos estaban muy molestos porque nunca los volverían a ver juntos. Después de que terminó la serie, ambos actores guardaron silencio.

Alperen Duymaz fue el primer actor en recibir la noticia del nuevo proyecto. Se ha sabido que Duymaz asumirá el papel principal en la comedia romántica Erkek Severse, que se filmará para Bein Connect. Se buscó una actriz para acompañar a Alperen Duymaz, quien interpretará al dueño de un sitio de compras en línea en la serie.

¡Aquellos que quieran volver a ver Hafsanur Sancaktutan con Alperen Duymaz se sentirán decepcionados! 9

Los fanáticos de Yağmur y Akgün compartieron en las redes sociales que quieren ver a Hafsanur Sancaktutan nuevamente junto a Alperen Duymaz. Pero el deseo de la audiencia no se hizo realidad. Porque resultó que Yasemin Allen acompañará a Alperen Duymaz en su nueva serie.

Hace unos días, se mencionó el nombre de Hafsanur Sancaktutan con un proyecto. Al parecer, Sancaktutan recibió una oferta de la serie de televisión Bir Gece Ansızın y las negociaciones continúan. Si Sancaktutan acepta el proyecto, compartirá el papel principal con Tolga Sarıtaş. Al parecer, Hafsanur Sancaktutan interpretará a la hermana de Sarıtaş, no a su amante, en la serie.