Noticias de la serie ¡Kanunsuz Topraklar resiste! Sin embargo, ¡las cifras de calificación muestran la amarga verdad!

¡Kanunsuz Topraklar resiste! Sin embargo, ¡las cifras de calificación muestran la amarga verdad!

gizem gizem

Kanunsuz Topraklar, transmitido por Fox TV, literalmente se resiste a la guerra de rating. Las cosas no van bien en la serie, que cambia de director y guionista para aumentar los ratings. Las cifras de calificación muestran que el futuro no es muy brillante para Kanunsuz Topraklar.

Kanunsuz Topraklar, protagonizada por Esra Bilgiç y Uğur Güneş, fue una de las obras más confiables de Fox TV. Se gastaron enormes presupuestos para la serie, que tuvo lugar en Zonguldak en la década de 1930.

Cuando Kanunsuz Topraklar empezó a aparecer en la pantalla a principios de esta temporada, sus ratings no estaban mal. Sin embargo, a medida que avanzaban los episodios, las calificaciones disminuyeron. Acto seguido, la productora cambió de director y guionista hace dos semanas.

A partir del sexto episodio, Faruk Teber dejó la serie. Cevdet Mercan ocupó la silla de director y el plató se interrumpió durante cuatro días para hacer algunos ajustes. Dos episodios filmados con el nuevo equipo llegaron a la pantalla, pero no hubo cambios en las calificaciones.

Hubo un ligero aumento en las calificaciones en el octavo episodio de Kanunsuz Topraklar, que se proyectó anoche. En el noveno lugar en todos los espectadores, Kanunsuz Topraklar recibió nuevamente una calificación por debajo del promedio.

Todo este progreso muestra que Kanunsuz Topraklar se acerca paso a paso al final. Debido a que Kanunsuz Topraklar es un drama de época, es una producción con un presupuesto muy alto. El canal de televisión Fox TV ha dado una oportunidad a muchas series de bajo presupuesto hasta el sexto episodio. Estos resultados de calificación obligarán a Fox TV a tomar una decisión muy pronto, lo que le da a Kanunsuz Topraklar muchas oportunidades en comparación con la serie anterior.