Noticias de artistas ¡A aquellos que vieron a İlayda Alişan en la serie de televisión Ateş Kuşları les encantó este estado fuerte y guerrero!

¡A aquellos que vieron a İlayda Alişan en la serie de televisión Ateş Kuşları les encantó este estado fuerte y guerrero!

admin

La serie de vehículos todo terreno llamada Ateş Kuşları (Pájaros de fuego) ha comenzado a convertirse en el nuevo centro de atracción de los viernes por la noche. La serie, que impresionó a la audiencia con su historia dramática, demostró que estaba a un nivel para competir con dos series influyentes como Yalı Çapkını (Golden Boy) y Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet).

Protagonizada por nombres importantes como İlayda Alişan, Görkem Sevindik, Hande Soral, Burak Tozkoparan y Erdem Şanlı, la serie atrae a millones de espectadores como una historia dramática muy efectiva. Los actores de la serie, que recibió buenos ratings y tuvo alta interacción en redes sociales, continúan un proceso intenso y entretenido en el plató.

İlayda Alişan, quien interpreta el personaje de Gülayşe, deslumbra con sus habilidades de actuación y su belleza. İlayda Alişan, que parece estar bastante cómoda en el set, también dibuja la imagen de una mujer decidida y fuerte en la feroz lucha de Gülayşe con Çatal en las escenas de la serie. Gülayşe, que ha hecho un gran esfuerzo por salvar a los niños en manos de Çatal, hará todo lo posible en este sentido.

¡A aquellos que vieron a İlayda Alişan en la serie de televisión Ateş Kuşları les encantó este estado fuerte y guerrero! 8

Según İlayda Alişan, interpreta el personaje de una mujer que se suelta. La actriz dijo: “Una chica que ya se ha soltado, está ciega. El tenedor es su peor enemigo y lo han evitado toda su vida. En el momento en que lo conoce, puede pelear con él, puede pelear”, dijo.

Los fanáticos están muy contentos de que la famosa actriz haya participado en un personaje femenino tan decidido e imprudente en la historia de la serie.

Hay un grupo de espectadores a los que les gustaría ver personajes femeninos tan determinados en la pantalla, y en este momento, İlayda Alişan está avanzando en una línea que hace felices a estos espectadores.

¡A aquellos que vieron a İlayda Alişan en la serie de televisión Ateş Kuşları les encantó este estado fuerte y guerrero! 9

La famosa actriz dijo que en la historia de la serie, el personaje de Gülayşe puede hacer cualquier cosa por sus sueños.

Alişan dijo: "Por lo tanto, no hay nada que Gülayşe pueda hacer por sus sueños, para salvar a los niños. Definitivamente tendrá éxito, creo que lo hará", dijo.