Noticias de la serie ¡Los fanáticos de Burcu Özberk, la reina de las comedias románticas, encontrarán el fondo del drama con la serie Kraliçe!

¡Los fanáticos de Burcu Özberk, la reina de las comedias románticas, encontrarán el fondo del drama con la serie Kraliçe!

admin

El dúo de Burcu Özberk y Gökhan Alkan tomó el papel principal en la serie de televisión Kraliçe (Reina), que se reunirá con la audiencia el miércoles 22 de marzo en Kanal D. Burcu Özberk, quien es la actriz más conocida de tales producciones con su serie de comedia romántica y descrita por sus fanáticos como la 'reina de las comedias románticas', estará en la pantalla con las formas más pesadas de drama en su nuevo proyecto.

El proyecto Kraliçe, que es una adaptación de la serie de televisión estadounidense Queen Sugar, tiene una fuerte historia sobre la vida de una mujer que cambia con el escándalo de su esposo, el reencuentro de su hermano años después, tomando el negocio de su padre fallecido y dedicándose a su familia.

Selin Şekerci, Özgün Karaman, Cihat Tamer, Serhat Parıl y Ayşe Akın se encuentran entre el elenco de la serie. El equipo de la serie de televisión bajo la dirección del famoso director Cevdet Mercan ha estado trabajando intensamente durante mucho tiempo y Kanal D anunció que el primer episodio se transmitirá el 22 de marzo.¡Los fanáticos de Burcu Özberk, la reina de las comedias románticas, encontrarán el fondo del drama con la serie Kraliçe! 8 Los miércoles por la noche se han vuelto muy importantes ahora. Además de la serie Kuruluş Osman (Establecimiento Osman), la serie recientemente lanzada Adım Farah (Mi nombre es Farah) también mostró una gran oportunidad en la competencia del miércoles.

Mientras Star TV lleva a cabo un proceso ambicioso con la serie Çöp Adam (Stickman), la serie O Kız (Esa chica) de Kanal D llega a su fin con un final.

En lugar de O Kız, esta vez, Kanal D planea obtener una buena posición en las calificaciones con Kraliçe, una serie dramática fuerte.

¡Los fanáticos de Burcu Özberk, la reina de las comedias románticas, encontrarán el fondo del drama con la serie Kraliçe! 9

El dúo de Burcu Özberk y Gökhan Alkan ya ha llamado mucho la atención en las redes sociales y se espera que la serie Kraliçe comience con buenos índices de audiencia.

Gökhan Alkan también regresó a los platós después de 1 año.

La famosa actriz, que tiene una muy buena asociación con Yağmur Tanrısevsin en la serie Kalp Yarası (Heart Wound) rodada en Antakya, no ha estado involucrada en ningún otro proyecto desde el final en febrero de 2022.