Noticias de artistas Gökhan Alkan hace esto todo el tiempo, ¡y ahora está de regreso con Burcu Özberk!

Gökhan Alkan hace esto todo el tiempo, ¡y ahora está de regreso con Burcu Özberk!

admin

Centrándose en su carrera y generalmente conocido por preferir los buenos proyectos, Gökhan Alkan inmediatamente se retira a su propio rincón cuando termina un trabajo. No puedes verlo en los tabloides ni notar que es prominente en las redes sociales.

Gökhan Alkan, que trabajó duro para la serie Kalp Yarası (Heart Wound), en la que interpretó el papel principal con Yağmur Tanrısevsin, y pasó un buen rato en Antakya, que fue destruida por el terremoto de hoy, también se retiró a su propia vida después el final del proyecto.

Evaluando los proyectos que vienen en un período de 1 año, el actor estará en Kanal D con su nuevo trabajo a partir del miércoles 22 de marzo.Gökhan Alkan hace esto todo el tiempo, ¡y ahora está de regreso con Burcu Özberk! 8 13 meses después de la serie Kalp Yarası, que tuvo su final en febrero de 2022, Gökhan Alkan asumió el papel principal en la nueva serie dramática Kraliçe (Reina) esta vez. Después de una muy buena asociación con Yağmur Tanrısevsin, los fanáticos consideran una sorpresa muy agradable que la actriz se haya embarcado en una nueva aventura con Burcu Özberk.

Esta vez, lo verás en una influyente historia dramática de Gökhan Alkan. El actor, que generalmente prefiere participar en proyectos dramáticos que revelan emociones tan fuertes, acepta la oferta después de dominar los detalles de cada papel.

Gökhan Alkan, que ha estado trabajando duro para su papel, aparecerá en la serie Kraliçe con un personaje llamado Ateş, un jugador de baloncesto. La historia de Ateş, quien perdió la confianza de su esposa tras el escándalo en el que se vio envuelto, parece impresionar a la audiencia.

Gökhan Alkan hace esto todo el tiempo, ¡y ahora está de regreso con Burcu Özberk! 9

El actor, que comenzó su carrera en un papel breve en la serie Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico) en 2012, atrajo la atención con el personaje de Tarık en la serie de televisión Kocamın Ailesi. El proyecto en el que se hizo famoso Gökhan Alkan, que participó en la serie de televisión Seviyor Sevmiyor en 2016-2017, fue la serie de televisión llamada Kalp Atışı, que marcó los años 2017 y 2018. Kalp Atışı, una serie de médicos, atrajo mucha atención y Gökhan Alkan ganó gran popularidad después de esta serie.

La serie de televisión Zengin ve Yoksul, Yasak Elma y Kalp Yarası también figuran como los trabajos más recientes del actor.