Noticias de la serie ¡Aquellos que vieron las calificaciones de la serie de televisión Senden Daha Güzel recordaron la posibilidad del final!

¡Aquellos que vieron las calificaciones de la serie de televisión Senden Daha Güzel recordaron la posibilidad del final!

admin

La serie Senden Daha Güzel (Más bella que tú) ahora se encuentra con la audiencia los sábados por la noche. Después de que Fox TV pusiera la serie Kusursuz Kiracı (Inquilino perfecto) los martes, se hizo necesario continuar transmitiendo los sábados para Senden Daha Güzel.

Cemre Baysel y Burak Çelik están en los papeles principales de la serie, que atrajo un gran interés de la audiencia durante el período de verano. Desafortunadamente, a principios de septiembre, la serie de Senden Daha Güzel, que atrajo la atención con la fuerte armonía de los dos jóvenes actores, se enfrentó a oponentes muy fuertes y las cosas cambiaron.

En el episodio 12 de la serie de televisión, Senden Daha Güzel, que se emitió el sábado 3 de septiembre, sus rivales fueron las series Gönül Dağı y Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas).

Ambas series tienen una audiencia muy influyente de temporadas pasadas y comenzaron su vida en pantalla con la mitad de la audiencia del año pasado. En otras palabras, ambas series seguirán su camino con mucho mejores ratings en las próximas semanas.

Sin embargo, esta situación no funcionó para la serie Senden Daha Güzel. Porque la historia de la comedia romántica, que cambia el día y lucha por la existencia contra dos series importantes, desafortunadamente sorprendió con sus índices de audiencia.

¡Aquellos que vieron las calificaciones de la serie de televisión Senden Daha Güzel recordaron la posibilidad del final! 7

La serie, que terminó el día en el octavo lugar en todas las categorías de personas y ABC1 con sus calificaciones muy por debajo del promedio, logró el sexto lugar en el grupo AB. Se entiende que estos resultados no beneficiarán mucho a la serie en las próximas semanas.

Además del cambio de día, no escapa a la atención el aumento de las críticas de la audiencia hacia el guion en los dos últimos episodios.

La audiencia piensa que Senden Daha Güzel no permanecerá en el aire por mucho tiempo, ya que las calificaciones cayeron después de las interrupciones en la historia y el comienzo de la serie de televisión Gönül Dağı y Kardeşlerim.

Se ha estrenado el tráiler del episodio 13 de la serie y los resultados que se obtendrán el sábado 10 de septiembre han cobrado mucha importancia.