Noticias de la serie La serie de televisión Alparslan comienza en TRT 1 con su segunda temporada el lunes 19 de septiembre

La serie de televisión Alparslan comienza en TRT 1 con su segunda temporada el lunes 19 de septiembre

admin

Se ha anunciado la fecha de emisión de la muy esperada nueva temporada de la serie Alparslan The Great Seljuk, que ha dejado su huella los lunes por la noche en las pantallas TRT 1 desde el primer día de su emisión.

Preparada para reunirse con su público el lunes 19 de septiembre, Alparslan se prepara para fascinar a su audiencia con su poderoso elenco, magnífica decoración e impresionante escenario.

Las palabras de Seferi Hatun (Kayra Zabcı), quien apareció ante la audiencia por primera vez con las palabras "Voy a salvar a mi padre de Alparslan" en la promoción de la serie, que se proyectará con su episodio 28, despertó un gran interés en la audiencia.

La serie Alparslan comenzará su nuevo episodio en TRT 1 el lunes 19 de septiembre. Mientras los fanáticos de la serie esperaban ansiosamente el nuevo episodio, el tráiler también fue muy impresionante.

Otros nombres además de Kayra Zabcı se unieron al elenco de la serie. Entre los nombres del equipo en la segunda temporada de la serie, donde se fue Fahriye Evcen; Serhat Tutumluer, Bora Cengiz, Umut Karadağ y Öykü Gürman.