Artists News ¡Aquí están İlayda Alişan y su sobrino! ¡A Farah Zeynep Abdullah le encantó ese regalo! ¡Hande Soral trajo la primavera!

¡Aquí están İlayda Alişan y su sobrino! ¡A Farah Zeynep Abdullah le encantó ese regalo! ¡Hande Soral trajo la primavera!

sule sule

İlayda Alişan, Farah Zeynep Abdullah y Hande Soral, las tres actrices más populares de las tres populares series de televisión en pantalla, son también tres nombres que sus fans siguen con interés en las redes sociales. Todos ellos están en exhibición ahora mismo. Esto aumenta aún más su popularidad. Continúan publicando en las redes sociales que hacen felices a sus seguidores.

En primer lugar, echemos un vistazo al intercambio de la İnci de The Innocents, Farah Zeynep Abdullah … En la serie transmitida en las pantallas TRT1, la vida de Birkan Sokullu llega a la pantalla como la esposa de Han.

Abdullah, quien es apreciada por su exitosa actuación, también es uno de los nombres de Instagram con su carácter enérgico, natural y sincero.

La actriz compartió una foto de la imagen que le hizo un fan. Es obvio cuánto se parece a la actriz la pintura, que fue dibujada con sumo cuidado.

Farah Zeynep Abdullah compartió este hermoso gesto de su fan con sus seguidores y le agradeció al publicarlo en las redes sociales.

¡Aquí están İlayda Alişan y su sobrino! ¡A Farah Zeynep Abdullah le encantó ese regalo! ¡Hande Soral trajo la primavera! 10

Hande Soral, por otro lado, está en la agenda con la serie de televisión Bitter Lands, que se proyecta en ATV. Cuando se supo que llegaría a la serie con el personaje de Ümit, ¡nadie pensó que haría una esquina tan inversa!

Hande Soral, quien dio vida a un personaje poco popular en la serie, recibe elogios de la audiencia con su actuación.

Su esposo İsmail Demirci está en el rodaje de North Star en Ordu, y ella está en el rodaje de la serie de televisión en Adana.

İsmail Demirci no permaneció indiferente luego de que compartiera en Instagram una pose de Hande Soral tomada cuando llegó al campo el domingo. Los emojis de corazón mutuo de la pareja llamaron la atención.

¡Aquí están İlayda Alişan y su sobrino! ¡A Farah Zeynep Abdullah le encantó ese regalo! ¡Hande Soral trajo la primavera! 11

¡İlayda Alişan está experimentando un punto de inflexión en su carrera en este momento! Alişan, de quien también se habla con Akşın, quien jugó en la serie The Pit, actualmente juega en la serie Innocence de Fox TV.

La actriz, que interpreta un papel de Hülya Avşar, Deniz Çakır y Mehmet Aslantuğ, quien asume los papeles principales, ¡hace que se deshaga casi todas las semanas en el personaje de Ela con su exitosa actuación!

Recientemente, İlayda Alişan, quien atrajo más atención y aumentó el número de seguidores en las redes sociales, aprovechó la oportunidad para tomar el set como fiesta y fue a ver a su sobrino pequeño.

Puedes ver las poses a continuación con su hermana mayor Özge Alişan y su sobrino.

¡Aquí están İlayda Alişan y su sobrino! ¡A Farah Zeynep Abdullah le encantó ese regalo! ¡Hande Soral trajo la primavera! 12

¡Aquí están İlayda Alişan y su sobrino! ¡A Farah Zeynep Abdullah le encantó ese regalo! ¡Hande Soral trajo la primavera! 13