Series News ¡La repentina partida de Kubilay Aka, el papel principal de The Pit, provocó reacciones!

¡La repentina partida de Kubilay Aka, el papel principal de The Pit, provocó reacciones!

sule sule

El episodio 123 de la serie The Pit se reunió con la audiencia en la pantalla de Show TV anoche. Uno de los nombres encontrados desde el inicio de la serie fue Kubilay Aka, quien dio vida al personaje de Celasun … El famoso actor fue reconocido con el personaje de Ali Kemal en la serie de televisión Wounded Love e hizo el mayor avance de su carrera como Celasun en la serie The Pit.

El personaje de Celasun, que contribuyó en gran medida al reconocimiento de Kubilay Aka, ha terminado en la historia. También se reveló la razón de esta repentina separación de Kubilay Aka. El famoso actor está en el papel principal de la serie de televisión llamada Camtavanlar (Glass Ceilings), que está siendo preparada por OJO Pictures y comenzará a filmar próximamente.

La palabra "Techos de cristal", que se utiliza para expresar los obstáculos para la promoción de la mujer en los lugares de trabajo y temas como la desigualdad social y la desigualdad de oportunidades, se convirtió en el nombre de la serie.

El personaje de Celasun ahora se queda atrás. Kubilay Aka pronto se reunirá con el público como propietario del restaurante Cem. Bensu Soral será el compañero del famoso actor en la serie de televisión. Se espera que muy pronto comience el rodaje de la serie preparada para Show TV.

Hubo una gran objeción de la audiencia sobre la forma en que el personaje de Celasun dejó la serie The Pit. Los fanáticos de la serie compartieron muchos mensajes en las redes sociales para Celasun, quien fue asesinado ahogándose en su vehículo y luego enterrado en un lugar desconocido. El hashtag #celasun estuvo en la agenda en Twitter y se publicaron más de 65 mil mensajes. La frase "¿Qué tipo de despedida es esta?" Surgió como una visión común y hubo una reacción seria contra los guionistas.

¡La repentina partida de Kubilay Aka, el papel principal de The Pit, provocó reacciones! 7

Una serie de fans llamó la atención con la siguiente nota: “Celasun, que nunca sonrió ni una sola vez y siempre se sacrificó por el bien de Çukur, no se comportó así, el guionista. No te olvidaremos, Celasun. "

Otro fanático de la televisión, que dijo que no le gustó la actuación del personaje de Celasun durante 2 temporadas, se rebeló con las siguientes palabras: “Celasun sufrió mucho. Su padre, sus dos hermanos menores y su esposa fueron asesinados. Al menos se merecía un final feliz. "