Noticias de artistas ¡Aquí está la pintura que los fanáticos de Son Yaz estaban esperando ansiosamente!

¡Aquí está la pintura que los fanáticos de Son Yaz estaban esperando ansiosamente!

umut umut

Muchos fanáticos de la serie saben que el cambio de día se realizó en la serie Son Yaz, que se emitió los viernes por la noche la temporada pasada. Ahora podrás disfrutar de Son Yaz en la pantalla los sábados por la noche.

El 22o nuevo episodio de la serie Son Yaz, que casi cuenta los días para comenzar la nueva temporada en Fox TV, comenzará el sábado 18 de septiembre a las 20:00 horas. Después de que Funda Eryiğit, Erdem Şanlı, Emre Karayel y Şebnem Dönmez dejaran la historia, nuevos nombres se unieron a la serie.

El más notable de estos nombres fue Birce Akalay … Tras la marcha de la famosa actriz Canan, ella viene a cambiar el rumbo de la historia como Sare. También ha aparecido la mesa de personal completa de la segunda temporada de la serie Son Yaz, que el público está esperando ansiosamente.

El equipo de la serie, que tomó fotografías en conjunto, le da a la audiencia la sensación de que son muy asertivos al dar una imagen fuerte. ¿Quién está en el equipo de Son Yaz, que se unió como equipo completo para las sesiones promocionales de la segunda temporada?

Aquí está el elenco completo de la segunda temporada de la serie: Alperen Duymaz, Ali Atay, Hafsanur Sancaktutan, Birce Akalay, Arif Pişkin, Sezer Koç, Halil Babür, Yılmaz Bayraktar, Yasemin Yazıcı, Yunus Narin, Onur Bay, Yaprak Medina, Tayfun Sav, Ata Nedim Arman, Cengiz Okuyucu, Ilda Özgürel y Zuhal Gencer …