Noticias de artistas ¡Onur Bay, que dejó Arka Sokaklar, dará una gran prueba con su nueva serie!

¡Onur Bay, que dejó Arka Sokaklar, dará una gran prueba con su nueva serie!

umut umut

En la nueva temporada, verás a dos actores jóvenes en la serie Son Yaz en Fox TV. Uno de ellos es muy conocido por el público desde la infancia. El personaje de Tekin Çoban, hijo de Hüsnü Çoban en la serie de televisión Arka Sokaklar, está en la memoria de muchos espectadores.

El personaje de Tekin ya no está en la serie de televisión Son Yaz … Onur Bay ha tomado una nueva decisión en la nueva temporada y se unió al equipo de la serie de televisión Son Yaz. Onur Bay, que ha estado en la serie desde su infancia, dio vida al mismo personaje durante 15 años.

Sin embargo, Onur Bay, que ahora quiere dar un nuevo y fuerte paso en su carrera como actor, decidió dejar la producción de un fenómeno como Arka Sokaklar. Luego de esta decisión, el actor, que hizo un trato por el personaje de Burak Sancaktar en la serie Son Yaz, aparece frente a sus fanáticos por primera vez el sábado con su nueva imagen.

¡Onur Bay, que dejó Arka Sokaklar, dará una gran prueba con su nueva serie! 7

Como Burak, el joven y loco nombre de la familia mafiosa, verás a Onur Bay de una forma muy diferente a la de la serie de televisión Arka Sokaklar. El joven actor ha dado un nuevo paso al tomar la decisión correcta en términos de desarrollo profesional y actoral.

Los fanáticos de Onur Bay esperan ansiosamente su actuación en su nuevo personaje. Este papel es una nueva y gran prueba para el actor. Luego de dar vida al mismo personaje durante 15 años, el nuevo personaje de Onur Bay aparecerá en la pantalla como una persona completamente diferente, este tema despierta curiosidad.

El actor, cuya imagen apareció por primera vez en el tráiler del episodio 22 de la serie Son Yaz, será uno de los nombres más llamativos de la nueva temporada.