Noticias de la serie ¡Aquí están los 4 jinetes del apocalipsis en la serie Yargı, que rompió el récord de audiencia!

¡Aquí están los 4 jinetes del apocalipsis en la serie Yargı, que rompió el récord de audiencia!

admin

La serie Yargı (Judgment) firmada por Ay Yapım de Kanal D tuvo un comienzo rápido de temporada con su episodio 35 emitido el domingo 18 de septiembre. El guión de la serie, que encierra a la audiencia en la pantalla con su historia, pertenece al famoso guionista Sema Ergenekon. Las participaciones en las redes sociales de los actores de la serie, cada episodio de la cual es muy esperado, son seguidas con interés por la audiencia.

Al observar a los actores principales Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu con curiosidad, "Me pregunto si puedo obtener un consejo sobre la historia de la serie de las publicaciones en las redes sociales", la audiencia de Yargı quedó encantada con la última publicación de los actores.

En el guión del episodio 37, describió a Sema Ergenekon, Kaan Urgancıoğlu, Pınar Deniz, Mehmet Yılmaz Ak y Uğur Aslan como "los cuatro dulces jinetes del Apocalipsis".

¡Aquí están los 4 jinetes del apocalipsis en la serie Yargı, que rompió el récord de audiencia! 8

Pınar Deniz compartió esta parte del guión en las redes sociales. Después de eso, vino un nuevo intercambio de fotos de los actores. Cuatro actores famosos que compartieron desde el set no se olvidaron de etiquetar a su coprotagonista Şükran Ovalı, quien interpretó el personaje de "Fiscal Derya" en la serie.

¡Aquí están los 4 jinetes del apocalipsis en la serie Yargı, que rompió el récord de audiencia! 9

Por otro lado, la noche del domingo 25 de septiembre también se transmitió la presentación del nuevo episodio del poseedor del récord, Yargı, que llega a la pantalla con nuevos episodios todos los domingos. En la promoción publicada, llaman la atención los momentos en que Ilgaz intenta encontrar la conexión entre Ceylin y la nota que le dejó.

La introducción del nuevo episodio de Yargı, que encierra a todos en la pantalla con su historia, trae muchos signos de interrogación. Al escuchar que la huella dactilar de Neva está en el cuchillo retirado del pozo, Pars se siente devastada una vez más, mientras Yekta va a la casa de Laçin y Laçin le pide ayuda a Ceylin, lo que insinúa que las cartas se redistribuirán en la historia.