Noticias de la serie ¡La emoción de los fanáticos de Aras Bulut İynemli, que está especialmente preparada para la serie Atatürk, está aumentando!

¡La emoción de los fanáticos de Aras Bulut İynemli, que está especialmente preparada para la serie Atatürk, está aumentando!

admin

Los preparativos para la nueva serie de televisión Atatürk, que se transmitirá en Disney Plus en 2023, que coincide con el 100 aniversario del establecimiento de la República de Turquía, tomó mucho tiempo y en los últimos meses, la noticia de que el equipo fue al plató para el rodaje quedó reflejado en la prensa. Aras Bulut Iynemli protagoniza la serie, que contará la vida del Gran Líder Mustafa Kemal Atatürk y trasladará al espectador a la fundación de la República Turca.

Aras Bulut İynemli se encuentra entre los actores que interpretarán a Atatürk en diferentes momentos, y ha estado trabajando para este papel durante mucho tiempo. Aras Bulut İynemli, quien le dio gran importancia al papel de Atatürk y se preparó para el papel cerrándose al mundo exterior durante meses, comenzó un período en el que sus fanáticos también estaban muy emocionados. Se esperan con ansias las novedades de la serie y se considera que se hablará mucho del proyecto Atatürk en 2023.

El actor, que se encuentra entre los nombres famosos que Disney Plus ha hecho un trato especial en Turquía, también participó en el rodaje de la película promocional de la plataforma. El actor, que ocasionalmente viajaba en transbordadores o barcos durante los tiroteos en Estambul, se convirtió en el centro de atención con su estado de ánimo comprensivo.

¡La emoción de los fanáticos de Aras Bulut İynemli, que está especialmente preparada para la serie Atatürk, está aumentando! 8

Se reveló que se hicieron acuerdos con nombres como Songül Öden, Sarp Akkaya, Berk Cankat, Mehmet Günsür, Sahra Şaş, Bertan Aslani. También se reveló que Esra Bilgiç tendrá un papel en la serie, y se espera que muchos más nombres importantes contribuyan a la serie.

Aras Bulut Iynemli, quien dijo que estaba muy emocionado por prepararse para el papel hace meses, tuvo un proceso de preparación productivo. El actor, que no quiso dar demasiados detalles sobre el proyecto, también afirmó que se cierra al mundo exterior.

El actor dijo: “Trato de ser digno, trato de hacer lo mejor que puedo, espero hacerlo. Todo el equipo está emocionado de contarles sobre nuestro gran líder. Me emociono mucho cuando lo leo, se me llenan los ojos de lágrimas” y reveló la importancia que le da a este proyecto.

¡La emoción de los fanáticos de Aras Bulut İynemli, que está especialmente preparada para la serie Atatürk, está aumentando! 9

El actor, que se encuentra en un proceso muy emocional y está emocionado de interpretar a un líder que ha escrito su nombre en la historia mundial como Atatürk, ve esto como un gran honor.

İynemli también declaró que su papel en la serie cubrirá un período limitado al decir "Interpretaré una cierta parte de la audiencia, ciertos años".

Disney Plus compartió imágenes detrás de escena del rodaje, y la simpatía del actor fascinó a sus fanáticos.