Noticias de la serie ¿Llegará la popular serie Yargı de Kanal D a su final con su segunda temporada?

¿Llegará la popular serie Yargı de Kanal D a su final con su segunda temporada?

admin

Kanal D tuvo mala suerte con las series de televisión durante un tiempo. Se las arregló para romper su mala suerte durante unos años seguidos. Kanal D, cuyas noticias finales llegaron una tras otra a pesar de sus ambiciosos proyectos, volvió al campo con su serie que batió récords de rating por algunas temporadas, ¡mientras entraba en proceso de recuperación con Sadakatsiz (Infiel)!

La aventura de 17 años de Kanal D aún continúa, la serie Arka Sokaklar, así como las series Üç Kız Kardeş (Three Sisters) y Yargı (Judgment), que comenzaron a proyectarse la temporada pasada, y Camdaki Kız (Girl in the Glass), que continuó con su tercera temporada, se convirtió en la mayor baza del canal. Además, la serie O Kız (Esa chica), que comenzó en la nueva temporada, también se considera una de las series en las que el canal tiene una mano fuerte.

Los canales con decenas de series de TV en pantalla al principio de la temporada toman rápidamente la decisión final de las series cuyos ratings han disminuido en los periodos siguientes. Sin embargo, tan pronto como comienza la temporada, la audiencia está condicionada desde el principio por la serie que se entiende o dice que es la última temporada.

¡Una situación similar está circulando actualmente en la serie Yargı (Juicio)! Junto con las exitosas actuaciones de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu y otros actores, Sema Ergenekon, la pluma fuerte, es amada por el escenario predecible. La serie, firmada por Ay Yapım y dirigida por Ali Bilgin, entusiasma a la audiencia con desarrollos alucinantes en cada episodio.

¡Un reclamo sobre la serie, que comenzó la nueva temporada la semana pasada con su episodio 35, es del tipo que molestará a quienes siguen la serie antes de que comience la temporada! Después de la información dada por la crítica de televisión Sina Koloğlu sobre la serie Yargı, se revela que la serie terminará con la segunda temporada sin más preámbulos…

¿Llegará la popular serie Yargı de Kanal D a su final con su segunda temporada? 8

Sina Koloğlu, quien comparte los últimos desarrollos y alguna información tras bambalinas sobre programas y series de televisión, y es uno de los nombres más confiables en este sentido, anunció la última sensación que recibió sobre el Yargı en sus redes sociales, donde también enfatizó que sus fuentes son confiables.

Hacia el final de la primera temporada de la serie, con la frase '6 meses después', los acontecimientos irán a un lugar inesperado, Ceylin será arrestada bajo sospecha de haber matado a Ilgaz, Eren arrestada con el cuchillo en la mano y ensangrentada. ella, y cuando se entera de que Ceylin está muerta, ella entra en shock y dice, yo maté a otra persona” ya había dado un gran susto.

Ya estaba claro que veríamos poco a poco lo que llevó a Ceylin e Ilgaz a ese punto esta temporada. ¡Parece que la historia terminará con la resolución de este misterio! Sina Koloğlu plantea la posibilidad de que no haya Yargı en la tercera temporada con la siguiente publicación… “Otro programa de televisión que me interesa es #Yargı. Dijo hola a la nueva temporada con el episodio 35. Digamos que le pregunté a una fuente confiable. Recibí la respuesta: 'Creemos que deberíamos dejarlo como está'".

¿Llegará la popular serie Yargı de Kanal D a su final con su segunda temporada? 9

El hecho de que Sina Koloğlu comparta dicha información da una idea importante sobre el próximo proceso con respecto a la serie. Parece que se está haciendo un plan para terminar la historia sin alargar demasiado la historia y sin estropear el gusto de la audiencia…

Si la serie Yargı continúa hasta el final de la temporada manteniendo sus índices de audiencia en la nueva temporada y completa la temporada con altos índices de audiencia, ¡la decisión de continuar no será una sorpresa considerando muchos ejemplos en nuestra historia televisiva!