Noticias de artistas Gupse Özay mostró la cara de su hija, ¡pero solo un poco!

Gupse Özay mostró la cara de su hija, ¡pero solo un poco!

admin

La pareja de Barış Arduç y Gupse Özay, que han estado juntos durante muchos años, anunciaron que se casaron en una pequeña y sorpresa boda hace dos años en Çeşme. ¡Se reveló que los bebés de la pareja nacerían cuando tuvieran 6 meses! La confirmación del evento de Gupse Özay después de que su embarazo fuera cubierto en los medios tuvo lugar en el sexto mes de su bebé.

Más tarde se reveló que los hijos de Barış Arduç y Gupse Özay eran niñas. También fue una sorpresa para quienes se preguntaban sobre el género del bebé de la pareja que Özay agregó la nota "Pero primero que nazca esta pequeña", afirmando que no se quedó inactiva ni siquiera estando embarazada, y que escribió dos películas, una animación y una serie mientras tanto.

Finalmente, nació su hija… Los fanáticos de la pareja esperaban con ansias las fotos del bebé, pero Özay aún no ha mostrado la foto de su hija. Se ve que la famosa pareja está luchando con la armonía de sus lindos amigos e hijas que han estado viviendo con ellos durante mucho tiempo en casa.

Gupse Özay mostró la cara de su hija, ¡pero solo un poco! 8

Gupse Özay y Barış Arduç enviaron saludos y agradecieron a todos los que preguntaron, con la fotografía que muestra la mano de su hija, cuyo nombre llamaron Jan Asya. Posteriormente, no llegaron fotos de la pequeña Jan Asya. Sin embargo, Gupse Özay ha dado otra agradable sorpresa recientemente…

Gupse Özay mostró la cara de su hija, ¡pero solo un poco! 9

La hija de la pareja de Gupse Özay y Barış Arduç, Asya, que vive con sus dos perros, también se refleja en la fotografía, ¡bajo la mirada curiosa! Gupse Özay dejó caer la nota "No, qué celos" en la foto que tomó mostrando una parte del rostro de su hija.

Si bien la mirada de sus lindos perros hace sonreír a quienes los ven, la foto en la que se ve parte del rostro de la pequeña Jan Asya fue recibida con alegría por los seguidores de la dupla. Aunque todavía no ha mostrado el rostro de su hija, Gupse Özay ha dado una grata sorpresa a sus fans con esta foto…