Noticias de artistas Hay un actor que cambiará la ecuación en Dünyayla Benim Aramda

Hay un actor que cambiará la ecuación en Dünyayla Benim Aramda

admin

La segunda serie nacional de Disney Plus, que se reunió con la audiencia en Turquía en junio, se reunió con los suscriptores el 14 de septiembre, Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo). La serie, protagonizada por Demet Özdemir, Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan, fue conocida por estos tres nombres durante mucho tiempo.

Sin embargo, con la aparición del cartel poco antes de la proyección de la serie, se entendió que Metin Akdülger, uno de los actores de la serie, también tenía un papel clave en la historia. También se vio que Akdülger, quien apareció en el cartel con Sancaktutan, Özdemir y Gülsoy, es uno de los papeles principales y tendrá un papel destacado en la historia.

El hecho de que casi no se filtró información sobre la serie durante los meses de filmación también fue efectivo para llamar la atención sobre el cartel. También se conoció que los actores hicieron un acuerdo de confidencialidad, con las palabras de Demet Özdemir "No puedo explicarlo" mientras ella luchaba por no dar propina.

Si bien no había mucha información disponible sobre la historia y la serie, casi no se filtraron fotos de los tiroteos. La muy esperada serie finalmente se reunió con la audiencia el 14 de septiembre. Después de los dos primeros episodios, los miércoles por la noche comenzaron a transmitirse nuevos episodios.

Hay un actor que cambiará la ecuación en Dünyayla Benim Aramda 8

La serie, que hasta el momento cuenta con 3 episodios, se transmitirá todas las semanas, episodio por episodio, al igual que en la televisión. En la historia Demet Özdemir İlkin, Buğra Gülsoy Tolga y Hafsanur Sancaktutan también dan vida a los personajes de Sinem. Se afirma que Metin Akdülger se incluirá en el quinto episodio de la serie.

Se predice que el equilibrio cambiará y se establecerán nuevos juegos con la aparición del personaje interpretado por Metin Akdülger en la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda, que también incluye a İbrahim Selim, Melisa Döngel, Ali Yoğurtçuoğlu y Zerrin Tekindor. Este juego entre dos mujeres y dos hombres, la serie basada en el amor, el engaño y la intriga, se rodó en 8 episodios.

Hay un actor que cambiará la ecuación en Dünyayla Benim Aramda 9

En la serie se afirma que Metin Akdülger dará vida al personaje de Kenan. Kenan entrará en la vida de İlkin, quien coopera con Sinem para probar el amor de su amante Tolga por ella. Es una cuestión de curiosidad hacia dónde irá esta relación que se desarrolló por casualidad. Se afirma en la historia que Kenan cambiará lo que ha sucedido en las relaciones hasta ese momento a otra dirección con su poder curativo.

Mientras se esperaba con ansias la historia de Demet Özdemir en la serie con Metin Akdülger, la actriz llamó la atención con una participación que realizó. La actriz, quien compartió una foto tomada con Metin Akdülger en su cuenta de Instagram, dejó caer la nota "Un momento que nunca podremos posar".

Metin Akdülger, en su declaración sobre la serie, dijo: “Estoy emocionado. Estoy involucrado en el proyecto un poco más tarde, pero estoy más emocionado por la emoción del trabajo. Estoy emocionado por cómo resultó. Kenan es un personaje algo turbio. Alguien que tiene algunos secretos y ha dedicado su vida a curar a la gente a través de sus propios secretos”.