Noticias de la serie ¡En el set de Ben Bu Cihana Sığmazam, hay mucho cansancio y alegría! Aquí está la foto de la solidaridad…

¡En el set de Ben Bu Cihana Sığmazam, hay mucho cansancio y alegría! Aquí está la foto de la solidaridad…

admin

La nueva y ambiciosa serie de Atv, Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo), llegó a la pantalla con su primer episodio la semana pasada. El hecho de que el segundo episodio de la serie, que fue visto con gran interés, volviera a estar en lo más alto de los ratings, fue un indicio de la rápida entrada de la serie en la temporada. La serie, que lleva la firma de la productora Güzel Adamlar, fundada por Oktay Kaynarca con sus dos amigos, se ganó la admiración del público con su historia.

Nombres maestros y actores experimentados se unieron en la serie, protagonizada por Oktay Kaynarca, Ebru Özkan y Pelin Akil. La serie, en la que se transmite la difícil lucha de un hombre que tiene que vivir dos vidas separadas, también ha conseguido convertirse en una de las producciones destacadas de la nueva temporada.

Aunque el personaje de Cezayir Türk viviendo dos vidas separadas con dos mujeres diferentes recibió algunas críticas en los comentarios de la serie en las redes sociales, la historia de un hombre que tuvo que desaparecer y comenzar una nueva vida por sí mismo comenzó a llamar cada vez más la atención.

Işıl Yücesoy, que interpreta el papel de la madre de Cezayir, interpretada por Oktay Kaynarca, es uno de los nombres más agradables de ver en la serie. La maestra actriz también le da un significado muy especial al proyecto con su presencia en la serie. Yücesoy también mantiene su creencia y apoyo al proyecto en su cuenta de redes sociales.

La actriz compartió una foto de ella con Ebru Özkan, quien interpretó a su novia en la serie, en su cuenta de Twitter. Al enfatizar que es agradable jugar con Ebru Özkan, cuyo nombre es muy popular por su actuación en cada proyecto en el que participa, el nombre del maestro dijo: "Ebru Özkan está interpretando a mi novia, estoy muy feliz. ¿O en realidad es mi hermana?" En sus palabras, expresaba su cercanía detrás de la cámara.

¡En el set de Ben Bu Cihana Sığmazam, hay mucho cansancio y alegría! Aquí está la foto de la solidaridad… 8

A pesar del intenso y difícil rodaje de la serie frente a la cámara, la energía de los actores en el set y su trabajo en armonía también se refleja en las publicaciones que realizan. Junto a las fotos y vídeos publicados en las redes sociales, también se tienen en cuenta las situaciones vividas en el plató.

También está oculto en el compartir de Işıl Yücesoy que se logra la armonía y se trabajan largas horas de paciencia y diligencia hombro con hombro en el set de Ben Bu Cihana Sığmazam…

La maestra actriz llamó la atención con una publicación en la que decía que estaban muy felices a pesar de que estaban cansadas en el set. "¿Estás cansado? Hogar. ¿Somos felices? mucho Con amor”, compartió a continuación con la nota.

¡En el set de Ben Bu Cihana Sığmazam, hay mucho cansancio y alegría! Aquí está la foto de la solidaridad… 9

Sus coprotagonistas Ebru Özkan, Gülenay Kalkan Ünlüoğlu y Kerem Kupacı se tomaron una foto juntos y le dieron una agradable sorpresa a la audiencia. Los estados de ánimo alegres y alegres de los actores, que se supone que irán a comer después del set, son una indicación de que están en armonía juntos en el set.