Noticias de artistas Aquí tenéis las nuevas imágenes de Aybüke Pusat y Taner Ölmez en la serie Alef

Aquí tenéis las nuevas imágenes de Aybüke Pusat y Taner Ölmez en la serie Alef

admin

Los detalles sobre la segunda temporada de Alef, la mística serie de detectives de BluTV, la principal plataforma nacional de videos en línea de Turquía, "Alef: Mâl-i Hülya", se están aclarando.

La serie Alef: Mâl-i Hülya, que te llevará a un viaje místico en busca de los secretos, los códigos y la verdad que han sobrevivido de los estantes polvorientos del pasado, comenzará a transmitirse en BluTV el 7 de abril con sus primeros cuatro episodios.

Ha surgido información sobre los carteles de personajes y los personajes de Taner Ölmez y Aybüke Pusat, que están en los papeles principales de la serie que llama la atención con su fuerte elenco. Ambos actores principales vienen a encantar a sus fanáticos con una producción efectiva.

Aquí tenéis las nuevas imágenes de Aybüke Pusat y Taner Ölmez en la serie Alef 8

Interpretado por Taner Ölmez, "Çınar" es un comisario inteligente y joven que eligió la misma profesión que su padre. No tiene a nadie más que a su hermano Su, los amigos más cercanos de su padre, Seyit Ali, y su jefe de policía, Kazim.

Aquí tenéis las nuevas imágenes de Aybüke Pusat y Taner Ölmez en la serie Alef 9

“Defne” interpretado por Aybüke Pusat; Tras la misteriosa muerte de su padre Rıfat, que acaba de terminar un matrimonio difícil, está decidida a encontrar al asesino y hacerse cargo de la custodia de su hija, Elif, que es su único activo importante en la vida después de su padre.

Mientras Gökhan Tiryaki se sienta en la silla del director de la serie MAY Productions; El guión de Alef: Mâl-i Hülya, cuya música fue compuesta por Mercan Dede como en la primera temporada, fue escrito por Itır Arda y Avni Tuna Dilligil, y Mustafa Altıoklar actuó como dramaturgo.

Hande Soral, Serdar Orçin, Mehmetcan Mincinozlu, Emel Çölgeçen, Çiğdem Selışık Onat, Cankat Aydos y Ahsen Türkyılmaz también forman parte del elenco de la serie, que llama la atención por su fuerte elenco.