Noticias de la serie Sadakatsiz ahora se quedó atrás, ¡Cansu Dere está mirando el nuevo proyecto que hará una gran explosión!

Sadakatsiz ahora se quedó atrás, ¡Cansu Dere está mirando el nuevo proyecto que hará una gran explosión!

admin

Adaptado del formato de la BBC Doctor Foster, Sadakatsiz se conoce como una producción más exitosa que la original… El encuentro con la audiencia en un país tan importante como España también explica cómo se ha extendido la popularidad de la serie. Sadakatsiz es una de las series turcas más vistas en muchos países, y gracias a ello las actrices obtuvieron un gran reconocimiento en el exterior.

Cansu Dere ganó premios en eventos realizados en España y Latinoamérica en los últimos meses. La actriz se encuentra entre las estrellas turcas que han comenzado a ser reconocidas en muchos países del mundo. Es seguro que Sadakatsiz continuará hasta el episodio 60 y hará una final al final de la temporada.

Caner Cindoruk anunció que comenzaron a filmar los últimos 10 episodios la semana pasada. Cansu Dere, quien interpreta al personaje de Asya en la serie, ha hecho un nuevo trato, aunque este proyecto aún no está terminado.

Sadakatsiz ahora se quedó atrás, ¡Cansu Dere está mirando el nuevo proyecto que hará una gran explosión! 7

Cansu Dere se unió a la lista de nombres acordados para participar en los proyectos de la plataforma Disney Plus, que se espera que se reúna con la audiencia en Turquía en junio. Gracias a esta plataforma, la famosa actriz ha ganado la ventaja de atraer más la atención de la audiencia en el extranjero y presentarse frente a ellos con diferentes proyectos.

La aclamada novela de Büşra Cebe Siyaha Bulaşan Kadınlar (que significa: mujeres manchadas de negro) está en la agenda. Mientras continúan los preparativos para esta serie, se espera que sea publicada en la plataforma Disney Plus. Una de las actrices cuyo nombre se mencionó para la serie fue Cansu Dere. En la serie, que contará la historia de 7 mujeres, se consideran 7 actrices muy influyentes.

Además de Cansu Dere, también se mencionan Tuba Büyüküstün y Beren Saat. A ver ¿cuál será el nuevo proyecto de Cansu Dere después de Sadakatsiz? Siyaha Bulaşan Kadınlar también se destaca como una de las posibilidades.