Noticias de la serie ¡La serie Camdaki Kız ahora es aún más fuerte con Leyla Feray y Laçin Ceylan!

¡La serie Camdaki Kız ahora es aún más fuerte con Leyla Feray y Laçin Ceylan!

admin

Se está produciendo un cambio significativo en la serie de televisión "Camdaki Kız", que se ve con gran interés en la pantalla de Kanal D los jueves por la noche. Si bien hubo una ligera disminución con respecto al inicio de la temporada, dos actores importantes participaron en la serie, que aún recibió buenos ratings.

La popular serie de televisión de Kanal D "Camdaki Kız", firmada por OGM Pictures, que llega a la pantalla todos los jueves por la noche, continúa reuniendo a su audiencia con sus nuevos episodios. Laçin Ceylan y Leyla Feray fueron incluidas en la serie, que se sigue con entusiasmo cada semana.

¡La serie Camdaki Kız ahora es aún más fuerte con Leyla Feray y Laçin Ceylan! 7

Laçin Ceylan dará vida al personaje de Pervin, con quien Rafet Koroğlu tuvo un amor legendario en el pasado. La experimentada actriz volverá a mostrar sus habilidades y encantar a la audiencia en la pantalla.

Leyla Feray, uno de los nombres importantes de la joven generación y que ha cobrado protagonismo en los últimos años, se presenta ante el público como el personaje de Pera, la hija de Pervin.

The Camdaki Kız está en Kanal D con sus nuevos episodios todos los jueves a las 20.00.