Noticias de artistas Aras Bulut İynemli le hizo tal gesto a su hermano, ¡que es el nombre sorpresa en la serie Hayatımın Şansı!

Aras Bulut İynemli le hizo tal gesto a su hermano, ¡que es el nombre sorpresa en la serie Hayatımın Şansı!

admin

El famoso actor Aras Bulut Iynemli comenzó a actuar en la serie de televisión Arka Sokaklar en 2009. Luego actuó en la película Mahmut and Meryem en 2013. Más tarde, interpretó un papel en la serie de televisión Öyle Bir Geçer Zaman ki (So One Passing Time) con su hermano mayor Orçun İynemli. Aras Bulut İynemli se destacó más porque desempeñó un papel destacado y notable.

Su hermano mayor, Orçun İynemli, apareció más tarde en series de televisión como Vicdan, Adı Mutluluk, oyunbozan, Ufak Tefek Cinayetler, Kan Kardeşler, Kalbimdeki Deniz, Diriliş Ertuğrul, Kırmızı Oda, Yeşilçam, así como en las películas Aşkın Kıyameti (Love's Apocalypse ), Bir Türk Masalı (Un cuento turco), Pek Yakında próximamente).

Orçun İynemli nació en 1979 y Aras Bulut İynemli nació en 1979. Los hermanos Iynemli, quienes llaman la atención con su actuación exitosa, también son colegas. Aras Bulut Iynemli llegó a la pantalla con la última serie Çukur (The Pit). El actor, que recientemente hizo un trato con Disney Plus, interpreta un papel en la serie Atatürk.

Aras Bulut İynemli le hizo tal gesto a su hermano, ¡que es el nombre sorpresa en la serie Hayatımın Şansı! 8

La serie, cuyo rodaje continúa, se emitirá en octubre de 2023. Está filmado como un gesto de Disney Plus a Turquía debido al 100 aniversario de la República de Turquía. Aras Bulut İynemli interpreta a Mustafa Kemal Atatürk en la serie, que contará con algunos episodios de la vida de Atatürk.

Aras Bulut İynemli actualmente está experimentando una gran emoción por presentarse ante la audiencia con este difícil y orgulloso papel. Por cierto, ¡el actor le hizo un lindo gesto a su hermano Orçun İynemli desde su cuenta de redes sociales recientemente!

Aras Bulut İynemli le hizo tal gesto a su hermano, ¡que es el nombre sorpresa en la serie Hayatımın Şansı! 9

Aras Bulut İynemli, quien publicó una escena de su hermano, quien comenzó a aparecer en la pantalla con un papel sorpresa en Hayatımın Şansı (Oportunidad de mi vida) de Fox TV, en su cuenta de Instagram, etiquetó a su hermano y la serie y publicó un mensaje que dice "Buena suerte, buenas calificaciones".